
Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.
Se inició la construcción de 3400 metros lineales de cordones cunetas y 19 badenes de hormigón elaborado en el barrio Virgen de la Merced, obra que mejorará sustancialmente la transitabilidad de los vecinos que allí viven.
Locales15/03/2023
Admin


Esta surge de la ejecución del programa Argentina Hace por un monto de $19.083.414 financiado por el gobierno nacional que se destinan a la compra de materiales, la mano de obra es aportada por éste Municipio.




Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.





En el hospital San Martín de Paraná se realizó en la madrugada del martes 27 de enero una nueva donación multiorgánica que beneficia a cinco pacientes en lista de espera, entre ellos, dos pacientes en emergencia.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al intendente de Colón, José Luis Walser, encabezaron el acto de inauguración del Parque de Energía Solar Fotovoltaica de la ciudad.

La ciudad del norte entrerriano consolida su propuesta turística con noches multitudinarias. El intendente Daniel Rossi destacó la infraestructura municipal y el movimiento económico que genera la fiesta, que se suma al éxito de la Fiesta de la Chamarrita.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

