Continúa el alerta naranja por altas temperaturas: cuándo llega el alivio

Desde el Servicio Meteorológico Nacional volvieron a renovar el alerta naranja por altas temperaturas para la capital provincial, en donde se pronostica una temperatura máxima de 36°. En departamentos como Gualeguaychú, Colon y Concepción del Uruguay el alerta es máxima • Se espera que las lluvias pronosticadas para el miércoles traigan un poco de alivio

Actualidad13/03/2023AdminAdmin
apfdigital_383530_tapa_1232023_103216

Mientras se siguen rompiendo récords de consumo de energía eléctrica, la ola de calor que afecta a la mayor parte del país no da tregua. Para este domingo se espera que en Entre Ríos se repitan las condiciones meteorológicas que se registraron este sábado: sin lluvias, cielo parcialmente nublado y máximas que rondaran entre los 36 y 37°.

El comienzo de la semana será igual, mucho calor desde las primeras horas de la mañana ya que se espera que la temperatura mínima sea de 25° y llegue a los 37°.

Recién el martes podría registrarse un pequeño alivio (25° - 32°)que se extendería durante toda la semana gracias a las tormentas aisladas pronosticadas para la madrugada del miércoles (20° - 34°) y que se extenderían hasta el viernes a la noche (25°- 33°).

Te puede interesar
md

Fuerte granizada afectó al norte entrerriano

Admin
Actualidad06/05/2025

Un fuerte temporal se produjo en el norte de Entre Ríos y afectó zonas de los departamentos. En Federación, Federal y Feliciano. En algunas zonas de los dos últimos estuvo interrumpido el suministro eléctrico.

Lo más visto