
En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.
Bomberos Voluntarios de esa ciudad y de Crespo, acudieron en auxilio. Las llamas se habrían originado por un descuido.
Policiales11/03/2023
Admin




A las 18:20 de este viernes, Comisaría Libertador San Martín acudió hasta una vivienda de la zona rural, detrás de la Fábrica Ceape, dónde -según alertaron telefónicamente-, se estaba desarrollando un incendio de grandes proporciones.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que debieron trabajar dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa localidad, con apoyo de Crespo, para sofocar el incendio estructural, que en cuestión de minutos se apoderó de las instalaciones que funcionaban como tapera -de 4 habitaciones-, lindante a una vivienda que estaba siendo refaccionada.
Una vez apagado el fuego, se estableció que se produjo por un descuido del propietario, apuntaron las autoridades de emergencia.
Asimismo, desde el cuartel de Crespo se indicó que "el foco ígneo afectó un depósito de herramientas y elementos varios". La sofocación total demandó casi dos horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

El juez dictó el sobreseimiento de uno de los hermanos acusados, pero persiste la disputa sobre la continuidad del proceso.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.





El gobernador Rogelio Frigerio recibió en Casa de Gobierno al nuevo arzobispo de Paraná, monseñor Raúl Martín, en un encuentro que fortaleció el diálogo y la colaboración entre el Estado y la Iglesia local.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Los días 15 y 16 de noviembre, Seguí será anfitriona del Torneo Provincial Sub-12 “Carlos Villanueva”, un importante encuentro deportivo organizado por la Asociación Seguiense de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de Entre Ríos.

El día de ayer, Fabián “Yaya” Ludi Presidente de nuestra Institución se reunió con el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, encuentro del que también participó Santiago Carubia.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este jueves la 17ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo, donde se dio sanción definitiva a la demarcación del radio y los datos extraídos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, en relación al futuro Municipio de Sauce Montrull. Entre otras iniciativas tratadas, se modificó el proyecto de ley Mecenazgo Deportivo y regresa a Diputados para su revisión.

