Video de los sicarios que mataron a «Petaco» Barrientos

Se conocieron las imágenes de los sujetos que asesinaron a Gustavo Barrientos. El video captado por cámaras de vigilancia confirma que son ocho los individuos implicados.

Policiales 09/03/2023 Admin Admin
o_1677068019

El sábado 18 de febrero, en horas de la tarde, trascendió la información sobre el homicidio de Gustavo “Petaco” Barrientos, en su casa del barrio “Los Cardales” en la localidad de Colonia Ensayo (departamento Diamante).

Cabe recordar que el ex barrabrava de Patronato, cumplía una salida transitoria, ya que se encontraba a meses de cumplir la sentencia de 11 años, que se le había impuesto por el doble homicidio de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, ocurrido en noviembre de 2012, en barrio Paraná XX de la capital entrerriana.

El hecho es considerado inédito en la provincia, por la organización y la logística demanda para concretarlo, lo cual genera preocupación en la zona. Se supo que el crimen fue consumado por al menos siete sujetos, con armas automáticas importadas y chalecos antibala. Los sicarios llegaron a la vivienda en una camioneta Toyota SW4, irrumpieron en la casa y asesinaron a balazos en la cabeza a Barrientos.

El video de los sicarios
 

Tras el crimen huyeron en la camioneta, la cual fue hallada abandonada en la zona de la localidad costera Puerto Alvear. La camioneta estaba a poco más de un kilómetro del río, por donde se presume, que los sicarios escaparon.
Este jueves se logró acceder a las primeras imágenes de los sujetos que asesinaron a Gustavo «Petaco» Barrientos, el sábado 18 de febrero en Colonia Ensayo. El video confirma que eran ocho individuos.

La grabación muestra en tiempo real, el momento en que los sicarios caminan hacia el río tras abandonar la camioneta Toyota, en la que llegaron a la casa de Barrientos para matarlo.

Los sujetos caminan tranquilos, cargados con mochilas y además, se puede observar que están a cara descubierta, como se ve en el video.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.

o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.