Ramírez - Dos jóvenes sufrieron heridas al chocar su moto contra una camioneta

Dos jóvenes, de 18 y 20 años, que circulaban en una moto chocaron fuertemente contra una camioneta en la ruta nacional 12. A raíz del tremendo impacto fueron hospitalizados.

Policiales04/03/2023AdminAdmin
o_1677925822

Durante la noche del viernes ocurrió un un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de su intersección con la calle Pasaje Echagüe, conocido como acceso del “Cementerio Alemán”.

En el lugar se constató el choque entre una camioneta Toyota Hilux, que estaba al mando de un hombre de 52 años, quien iba acompañado por 2 personas de 52 y un niño de 7 años, oriundos de Colonia Merou-Crespo y una motocicleta Corven Hunter 200 cc., en la que circulaban el conductor de 20 años oriundo de Estación Camps y una joven de 18 años con domicilio en Aranguren.

A causa del impacto los motociclistas presentaron lesiones múltiples, por lo que fueron trasladados hacia el “Hospital Nuestra Señora de Luján”, donde recibieron asistencia médica. Se indicó desde la dependencia ramirense que el joven de 20 años padece fractura de clavícula izquierda y la muchacha escoriaciones y cortes en el rostro; en tanto los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron ilesos.

“De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por Pasaje Echagüe y al intentar ingresar a la cinta asfáltica con dirección hacia Crespo, se produce la colisión con el motovehículo que circulaba por su carril en dirección Ramírez-Camps”, señalaron desde la fuerza policial.

Trabajaron en el lugar, personal policial a cargo del Crio. Martín Figueroa, de la dependencia de Camps, el médico policial, de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental, también integrantes del Área Municipal de Tránsito, de Bomberos Voluntarios y del equipo de salud. (Desde Crespo)

Te puede interesar
l_1730842232_8018

Un hombre murió tras ser apuñalado en Victoria

Admin
Policiales14/07/2025

La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.

Lo más visto
518720497_1162898249189180_8593997178035221376_n

Seguí - Acto oficial del Torneo Regional de Patín Artístico

Admin
Locales18/07/2025

Del 16 al 20 de julio, la localidad de Seguí es anfitriona de un importante Torneo Regional de Patín Artístico que convoca a delegaciones de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. En el marco de este destacado evento deportivo, hoy viernes 18 se realizó el acto oficial en el Gimnasio Municipal.