Ramírez - Dos jóvenes sufrieron heridas al chocar su moto contra una camioneta

Dos jóvenes, de 18 y 20 años, que circulaban en una moto chocaron fuertemente contra una camioneta en la ruta nacional 12. A raíz del tremendo impacto fueron hospitalizados.

Policiales 04/03/2023 Admin Admin
o_1677925822

Durante la noche del viernes ocurrió un un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de su intersección con la calle Pasaje Echagüe, conocido como acceso del “Cementerio Alemán”.

En el lugar se constató el choque entre una camioneta Toyota Hilux, que estaba al mando de un hombre de 52 años, quien iba acompañado por 2 personas de 52 y un niño de 7 años, oriundos de Colonia Merou-Crespo y una motocicleta Corven Hunter 200 cc., en la que circulaban el conductor de 20 años oriundo de Estación Camps y una joven de 18 años con domicilio en Aranguren.

A causa del impacto los motociclistas presentaron lesiones múltiples, por lo que fueron trasladados hacia el “Hospital Nuestra Señora de Luján”, donde recibieron asistencia médica. Se indicó desde la dependencia ramirense que el joven de 20 años padece fractura de clavícula izquierda y la muchacha escoriaciones y cortes en el rostro; en tanto los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron ilesos.

“De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por Pasaje Echagüe y al intentar ingresar a la cinta asfáltica con dirección hacia Crespo, se produce la colisión con el motovehículo que circulaba por su carril en dirección Ramírez-Camps”, señalaron desde la fuerza policial.

Trabajaron en el lugar, personal policial a cargo del Crio. Martín Figueroa, de la dependencia de Camps, el médico policial, de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental, también integrantes del Área Municipal de Tránsito, de Bomberos Voluntarios y del equipo de salud. (Desde Crespo)

Te puede interesar
Lo más visto