
Ramírez - Dos jóvenes sufrieron heridas al chocar su moto contra una camioneta
Admin
Durante la noche del viernes ocurrió un un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de su intersección con la calle Pasaje Echagüe, conocido como acceso del “Cementerio Alemán”.
En el lugar se constató el choque entre una camioneta Toyota Hilux, que estaba al mando de un hombre de 52 años, quien iba acompañado por 2 personas de 52 y un niño de 7 años, oriundos de Colonia Merou-Crespo y una motocicleta Corven Hunter 200 cc., en la que circulaban el conductor de 20 años oriundo de Estación Camps y una joven de 18 años con domicilio en Aranguren.
A causa del impacto los motociclistas presentaron lesiones múltiples, por lo que fueron trasladados hacia el “Hospital Nuestra Señora de Luján”, donde recibieron asistencia médica. Se indicó desde la dependencia ramirense que el joven de 20 años padece fractura de clavícula izquierda y la muchacha escoriaciones y cortes en el rostro; en tanto los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron ilesos.
“De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por Pasaje Echagüe y al intentar ingresar a la cinta asfáltica con dirección hacia Crespo, se produce la colisión con el motovehículo que circulaba por su carril en dirección Ramírez-Camps”, señalaron desde la fuerza policial.
Trabajaron en el lugar, personal policial a cargo del Crio. Martín Figueroa, de la dependencia de Camps, el médico policial, de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental, también integrantes del Área Municipal de Tránsito, de Bomberos Voluntarios y del equipo de salud. (Desde Crespo)



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género


Entre Ríos registró 63 muertes en siniestros viales durante el primer semestre de 2026





Emitieron aviso a muy corto plazo por lluvias intensas y granizo en Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires


Frigerio destacó la recuperación de OSER con más prestaciones, mayor cobertura y cuentas ordenadas

La Federación Entrerriana de Clubes visitó Seguí y mantuvo un encuentro con instituciones deportivas







