Jóvenes rompieron vidriera, pidieron disculpas y sus padres pagarán reparación

Quedaron filmados. Los titulares del comercio hicieron públicos los nombres y realizaron la denuncia policial. “Estos papás son de buena madera y reconocieron lo sucedido”, contó el propietario del negocio.

Policiales Por: Admin 27 de febrero de 2023
o_1677482696

El sábado de madrugada, tres chicos dañaron el frente de un local comercial en barrio La Loma de la localidad de Viale.

Los menores rompieron la vidriera y toda la secuencia quedó filmada por las cámaras del propio local. Los titulares del comercio decidieron hacer público los nombres de los chicos involucrados y realizaron la correspondiente denuncia policial.

Este domingo, el comisario de Viale se reunió con los adolescentes y con los padres de los mismos. Todos reconocieron su responsabilidad, pidieron disculpas a los dueños del local y se comprometieron a reparar los daños.

“Estos papás son de buena madera y reconocieron lo sucedido”, contó el propietario del comercio, César Pérez, al portal NuevaZona.
Además, agradeció al comisario de la ciudad, así como también a la Guardia Urbana por dar inmediato aviso cuando advirtió la rotura de la vidriera.

 

Te puede interesar

Viale - Ingresó a un comercio, se fugó con mercadería y fue detenido

La policía local recibe un llamado telefónico a la dependencia por un ilícito en un local de calle Saavedra (pollería), donde el propietario y su yerno estaban persiguiendo a un masculino, rápidamente en el lugar personal policial se aboca a la búsqueda del masculino junto con el propietario donde es localizado en calle Saavedra y calle Alberdi, quien llevaba una bolsa con mercadería varias, previo a que ingresara al local y luego de pasar por la caja intenta a darse a la fuga, forcejeando con la empleada (cajera).

IMG-20230509-WA0235-696x524

Vecinos se atacaron con palas, machetes y cuchillos

Así lo confirmó comisario a Elonce tras los incidentes registraron ayer en Viale. “En este caso, uno estaba sentado y el otro fue a golpearlo con una cadena por la espalda”, comentó el funcionario policial. No hubo detenidos.

o_1683546666