La provincia coordina políticas deportivas en El Pingo

Con el objetivo de trabajar para impulsar las disciplinas que ofrece a la comunidad el Club Atlético El Pingo, el secretario de Deportes, José Gómez, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la institución de Paraná Campaña, acompañados por el intendente Diego Plassy.

Provinciales24/02/2023AdminAdmin
x_1677157194

En el encuentro, que se llevó adelante en las oficinas de la Secretaría de Deportes en la capital provincial, participaron el presidente de la entidad, Matías Dittler, y la tesorera, Fabiana Sosa. En ese marco, dialogaron sobre el reordenamiento de la institución y de distintas iniciativas que permitan fortalecer a la entidad.

“Es muy importante que podamos acompañar a las instituciones deportivas de todas las localidades de la provincia. El deporte es muy importante para esta gestión, siempre lo hemos expresado y evidenciado, por eso consideramos relevante esta reunión con una nueva dirigencia, joven y pujante, que trabajará en pos del progreso deportivo y social de El Pingo”, expresó José Gómez, quien destacó que coincidieron en realizar actividades mancomunadas, fomentando el rol social.

Además, el funcionario, indicó: “Si los clubes entrerrianos cuentan con mejores condiciones y mayores posibilidades de crecimiento, nos ayudan a continuar avanzando en alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos. Trabajando codo a codo con los municipios, debemos lograr que los clubes sean lugares de contención para nuestros jóvenes y que impulsen valores como el respeto, la amistad y el compromiso”.

Por su parte, el presidente del club destacó este primer encuentro y remarcó: “Salimos muy contentos, nunca pensamos que nos iban a recibir tan bien y que nos tenderían una mano para nuestras necesidades. Recibimos información sobre todos los programas nacionales y provinciales, que nos ayudarán a encontrar el camino institucional”.

Te puede interesar
1916_4917

Dictamen para el proyecto que define una respuesta pública frente al cambio climático

Admin
Provinciales03/12/2025

La Cámara de Diputados reunió a sus legisladores este miércoles en sendas reuniones de comisión en las que se avanzó en el estudio de distintas iniciativas de ley. Recursos Naturales y Ambiente alcanzó dictamen en el proyecto de mitigación y adaptación climatológica provincial. Una reunión conjunta de Legislación General y Obras Públicas y Planeamiento debatió el Régimen de Concesiones de la provincia, en tanto, Recursos Naturales y Legislación General introdujeron modificaciones al texto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas. También se debatieron proyectos sobre fomento a cooperativas, competencias del ejercicio de la Fonoaudiología y sobre una expropiación en Villa Paranacito.

d6fa3589-6669-470e-aafc-1227a24ac69e

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

Admin
Provinciales03/12/2025

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa eléctrica vigente desde diciembre responde a la modificación de los precios mayoristas definida por la Secretaría de Energía de la Nación. Se trata de ajustes que alcanzan por igual a todas las jurisdicciones del país y que resultan necesarios para sostener el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

Lo más visto
591149366_18495368605075832_9113709214543987480_n

Bomberos Voluntarios de Seguí agradecen al Municipio

Admin
Locales03/12/2025

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.