El Carnaval de Hasenkamp cerró la edición 2023

El sábado 18 de febrero fue la última noche de carnaval con un excelente marco de público, pese al frío. El Villano bailó con ambas comparsas y filmó para su videoclip.

Provinciales 23/02/2023 Admin Admin
DSC_9851

El cierre de la edición 2023 se vivió como una verdadera fiesta, con un gran marco de público, de diferentes partes de Entre Ríos y de provincias vecinas, a pesar de la noche fría.  Las comparsas Marumbá y Malibú culminaron la temporada con un gran despliegue en el corsódromo municipal, en la que, además, contaron con la presencia del artista de cumbia El Villano, quien formó parte de ambos shows y grabó imágenes para el videoclip de una de sus “Cachengue Sesions”. 

Este año quedará en el recuerdo de todos, porque se volvió a sentir el clima carnavalero que identifica a la ciudad cada verano. El espectáculo arrancó a las 22:30 con el desfile de las comparsas que hicieron vibrar a los presentes con toda la adrenalina de la última pasada. Pero la fiesta no terminó ahí, luego se presentaron en el escenario principal las bandas: Iuvenis y Grupo Nikel que siguieron alentando a la fiesta. 

La presencia de El Villano generó mucha expectativa. El artista ya había sido parte del espectáculo de Marumbá y Malibú y solo faltaba coronar su noche con el espectáculo en el escenario principal. Chicos y grandes bailaron y cantaron todos sus éxitos e hizo explotar al público con su “Cachengue Sesions” dedicada a la provincia de Entre Ríos y al carnaval. Durante toda la noche tomaron imágenes de la fiesta para lo que luego será su videoclip. El broche final estuvo a cargo de Delpo DJ de la ciudad de Paraná, quien se hizo presente una vez más, para que todos bailaran hasta el amanecer. 

DSC_9167

Las cantinas de comida y bebidas trabajaron sin cesar durante todo el espectáculo, contaron con un sistema de venta ágil que brindó la empresa local “Simple”, quien además trabajar en las noches de carnaval, fue la proveedora de los carnets y el tótem para el ingreso de los mismos.

Comisión del Carnaval, municipio y ambas comparsas, están muy felices y satisfechos del GRAN final de temporada. Hace mucho tiempo que no se veía un corsódromo colmado de espectadores durante las 6 noches de carnaval, compartiendo la alegría y pasión por Malibú y Marumbá. Esta edición 2023 sin duda deja “la vara muy alta” y vuelve a posicionar a los carnavales de Hasenkamp como los mejores de la Costa del Paraná.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-22-at-11.10.56-AM

En 2025 podrán ser jurados populares 10.200 personas en igualdad de género

Admin
Provinciales 23/05/2024

Se realizó hoy, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), el sorteo público de 10.200 personas en igualdad de género que integran el padrón electoral vigente y serán potenciales jurados populares, de acuerdo a los requisitos establecidos por la Ley 10.746, que regula el funcionamiento de ese sistema de juzgamiento penal.

Lo más visto