Hernán Kisser: Habló de los carnavales y la reunión con la ministra Romero

El intendente de Hasenkamp, Hernán Kisser habló en el programa Nadie es Perfecto que se emite en Seguí por FM; Activa 91.5 haciendo un balance de los carnavales, de la reunión que mantuvo con la ministra Rosario Romero y también habló de política.

Provinciales 23/02/2023 Admin Admin
324413368_540030441520487_1216553139725120933_n

En relación a los carnavales el intendente dijo que tuvimos un año increíble de carnaval donde todas las noches tuvieron un marco de público importante , todas muy buenas , se terminó con una noche final a pesar de frío , hubo más gente de la que esperábamos , terminamos a las 6 de la mañana , el balance es extremadamente positivo.
Relacionado con la reunión con la ministra Rosario Romero , Kisser dijo que fue una reunión muy positiva y destacó la importancia de “hacer tareas coordinadas con el gobierno provincial” y remarcó: “Hubo una serie de hechos de inseguridad que preocupan en la localidad y en ese marco tuvimos esta reunión con las autoridades policiales y la ministra Romero. Trabajamos sobre medidas a tomar a futuro que nos permitan mejorar la situación y prevenir los delitos en nuestra ciudad”.

EL DATO
“Actualmente tenemos instaladas 17 cámaras en el Centro de Monitoreo con un Sistema que tiene capacidad para 32.
La idea es poder ampliar este Centro con un aporte del gobierno provincial y del municipio, (nosotros tenemos más compradas)
Además, trabajamos en la posibilidad de agrandar la comisaría e incorporar autoridades policiales”.

POLITICA  

Cuando le preguntamos por una futura continuidad en su mandato, con muy buen tino el jefe comunal nos decía que , hoy uno no sabe lo que va pasar el  tema  está muy turbio todavía , estamos todavía armando los dos partidos políticos más grande de la Argentina. 

Con relación a los proyectos , nos quedaron varios sin hacer , la pandemia nos jugó una muy mala pasada , casi la mitad de la gestión se nos fue con la pandemia y eso si nos afecto varios objetivos , remarcó  

Te puede interesar
Lo más visto