
La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí se prepara para vivir una nueva Misión Diocesana de la RCC (Renovación Carismática Católica).
Admin
"De esta forma, no solo pavimentamos nuevas cuadras sino que también garantizamos el cuidado y la vida útil a las calles ya existentes.
Días pasados, firmamos un convenio con Vialidad Nacional en el que se detalla el préstamo de la máquina fusora de asfalto por parte de esta entidad y el Municipio aporta los recursos humanos y el insumo para poder realizar las juntas.
Continuamos trabajando en conjunto para garantizarle al vecino importantes mejoras en infraestructura vial, lo que repercute en la seguridad en la transitabilidad y en la estética urbanística de nuestra localidad", expresó el intendente Gerardo Heberlein.




















