
“Miedo, tensión y desesperación”: una mujer despertó con los ladrones en su casa
Admin
Detuvieron y trasladaron a Alcaidía de Tribunales de Paraná a un hombre de 50 años de edad y un joven de 19, ambos radicados en Viale. Los mismos fueron aprehendidos cuando este domingo huían de un intento de robo a una vivienda, cuando la dueña de casa se encontraba durmiendo en su habitación.
"Una mujer de 56 años, atravesó por un episodio de miedo, tensión y desesperación, ya que estaba sola en su domicilio, durmiendo, cuando dos malvivientes ingresaron a la morada. Habían abierto la puerta delantera -que estaba sin llave-, pasaron al comedor y le sustrajeron un celular Samsung A13, dos anteojos, la suma de $9.610 en efectivo, un alargue de 10 metros y una bolsa con recortes de cables, todo lo cual estaba sobre la mesa", precisó a FM Estación Plus el subjefe de la comisaría, Guillermo Silaur.
"Uno de los delincuentes quiso ingresar a la habitación donde estaba la señora, pero al advertir su presencia, ambos se dieron a la fuga con los elementos mencionados. La damnificada pudo ver que se dirigieron hacia calle 24 de Septiembre y solicitó ayuda a la policía", hizo saber el subcomisario.



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género


Entre Ríos registró 63 muertes en siniestros viales durante el primer semestre de 2026





Entre Ríos refuerza el sistema sanitario con la incorporación de 24 ambulancias y nuevo equipamiento

Emitieron aviso a muy corto plazo por lluvias intensas y granizo en Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires


Frigerio destacó la recuperación de OSER con más prestaciones, mayor cobertura y cuentas ordenadas

La Federación Entrerriana de Clubes visitó Seguí y mantuvo un encuentro con instituciones deportivas






