Ramírez - Impactó contra un ternero que se cayó de un tráiler

Siendo las 22.00 de este jueves 16 de febrero, personal de la Comisaría de Gral. Ramírez (Dpto. Diamante), a cargo del Subcrio. Martín Figueroa, fue alertado sobre un incidente vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del km. 386.

Policiales 17/02/2023 Admin Admin
auto-1-1

En el lugar el conductor de un coche Volkswagen Gol modelo 93, de 51 años y domiciliado en la comunidad ramirense, manifestó a los funcionarios policiales que mientras circulaba desde Nogoyá por dicha traza vial impactó contra un ternero que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que por el impacto el animal de raza Hereford (90 kg.), se encontraba sin vida a la vera de la ruta, el cual presentaba caravana y marca de propiedad.

Se indicó desde la dependencia policial que de acuerdo a los primeros datos recabados, el ternero había sido rematado en la Feria de La Ganadera y era trasladado junto a otros animales en un tráiler remolcado por una camioneta Toyota Hilux con destino hacia Victoria, donde el conductor no advirtió la caída del mismo y continuó su marcha.

Tras las averiguaciones pertinentes se logró identificar al hombre de 29 años que estaba al mando de la camioneta y telefónicamente se lo puso al tanto del siniestro acontecido, lo que posteriormente se presentó en el lugar para concretar las correspondientes diligencias de rigor. (Desde Crespo)

auto-2

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.