Hasenkamp - Despedimos el carnaval con todo

El Carnaval de Hasenkamp llega al final el sábado 18 de febrero. El Villano grabará un videoclip y cerrará la noche junto a Iuvenis, Grupo Nikel y Delpo DJ.

Provinciales15/02/2023AdminAdmin
326864963_865072711431119_1308646673517325518_n

La edición 2023 se despedirá con una gran fiesta en el corsódromo de Hasenkamp, luego de una temporada exitosa, donde las comparsas Malibú y Marumbá deslumbraron al público durante las noches de carnaval. Con gran marco de público de diferentes localidades y provincias vecinas, los sábados de enero y febrero volvieron a tener el clima carnavalero que tanto identifica a los hasenkampenses. 

Se espera que la última noche repita la convocatoria de las noches anteriores, con una fiesta que quedará en el recuerdo de todos. Comenzará a las 22:30 horas, con el espectáculo de Marumbá y Malibú quienes tendrán la participación especial del cantante “El Villano”. El artista grabará imágenes para el videoclip de una de sus últimas canciones y actuará en vivo. También se presentarán las bandas de las comparsas: Iuvenis y Grupo Nikel; cerrará la noche Delpo DJ para bailar hasta el amanecer. 

La comisión de carnaval en conjunto con Marumbá y Malibú, acordaron mantener el precio popular de entradas: $1000 mayores y $600 menores, las cuales se adquieren a través de la página oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar o bien en puerta esa misma noche. En cuanto a las ubicaciones (sillas y palcos) la venta será de forma presencial, el sábado de 8 a 12 horas, y luego, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura (ex ferrocarril). 

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

El espectáculo comienza a las 22:30, en primer lugar, la actuación de las dos comparsas y luego los números artísticos cerrarán la noche del carnaval. 

Se dispondrán 3 cajas para aquellas personas que abonen su entrada en puerta. Para ingresar al predio habrá 3 entradas.

Tótem para carnet.
Entrada para tickets de la web (código QR).
Entrada para tickets manual (presencial).
Dentro del corsódromo habrá personal que guiará a los espectadores con las ubicaciones. Además de sillas y palcos, el predio cuenta con tribunas y un sector para los que deseen llevar sillones, ambos son gratuitos. Cuenta con servicio de cantina de bebidas y comidas, con un ágil sistema de compra. No se permite el ingreso de conservadoras. La boletería funcionará hasta la 6 am.

Te puede interesar
descarga

Refuerzan la capacidad operativa de la Policía con fusiles FAL

Admin
Provinciales23/10/2025

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, realizó una visita operativa a La Paz para supervisar personalmente el entrenamiento y la puesta en servicio del Fusil Automático Liviano (FAL) por parte de unidades tácticas de la Policía de Entre Ríos.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.50

Capacitación en Boleta Única Papel para la comunidad sorda

Admin
Provinciales21/10/2025

Este jueves 23 desde las 14:00, se brindará una capacitación dirigida a personas sordas, sobre el nuevo instrumento de votación. La asesora lingüístico-cultural del Equipo de Lengua de Señas Argentina de la Cámara de Diputados, Marcela Ríos, -quien fue interpretada en simultáneo por Jazmín Vieytes-, dialogó con Radio Diputados sobre la propuesta.

Lo más visto