Se evalúan obras para la nueva comuna de Eigenfeld Merou

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la nueva comuna Eigenfeld Merou, Katya Schimpf. Avanzaron en las gestiones de nuevos proyectos y de las principales necesidades para la comunidad.

Provinciales 14/02/2023 Admin Admin
x_1676373937

Respecto a lo abordado en el encuentro, la presidenta comunal, Katya Schimpf, sostuvo: “La posibilidad de abastecer de agua potable a nuestra población es una de las mayores urgencias, más que nada ahora con la sequía inminente que tenemos y los requerimientos presentados por los vecinos. Estamos asistiendo a quienes se han quedado sin agua, por lo que necesitamos dar respuesta a esta necesidad”.

En relación a los proyectos a futuro, Schimpf indicó que “lo que conversamos principalmente con el ministro es la posibilidad de hacer nuevas perforaciones y redes de agua para las localidades, y en segundo lugar la posibilidad de hacer saneamiento de arroyos, limpieza de los cursos de agua, para facilitar el flujo del agua”. También, agregó que estas perforaciones y limpiezas ayudarán al arroyo Espinillo, que está bastante cerrado y dificulta el tránsito vehicular en los pasos.

Al finalizar, la presidenta comunal comentó que “en principio hemos conversado sobre estos temas, y también la posibilidad de seguir trabajando juntos. Nos hemos puesto a disposición para poder colaborar con lo que sea necesario”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-22-at-12.57.36-scaled

María Luisa - Reunión sobre habilitaciones comerciales, manipulación de alimentos y medioambiente

Admin
Provinciales 23/01/2024

El Intendente Luis Pablo Schönfeld se reunió con Gladis Beatriz Salomón, Secretaria de Gobierno; el Dr. Emiliano Acharta, encargado de Justicia de Faltas y Habilitaciones Comerciales; la Ing. Agrim. Marianela Tortul, del Área Catastro - Habilitaciones Comerciales; la Lic. en Tecnología de los Alimentos Carina Celman; y el Ingeniero Mecánico Rodrigo Rey Leyes, especialista en Higiene y Seguridad en el trabajo e Ingeniería Ambiental.

Lo más visto