
El fin de semana llega con tiempo estable, mañanas frescas y tardes agradables. En Paraná se esperan máximas de hasta 24°C. También habrá mejoras en la región central y norte del país.
Este domingo un sector de Entre Ríos está bajo alerta naranja por temperaturas extremas y se podrían registrar hasta 39 grados. Cuándo se empezaría a sentir el "alivio" y se disiparía la ola de calor.
Actualidad12/02/2023El calor no da tregua y el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por temperaturas extremas para un sector de Entre Ríos. Abarca a los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador. Para la jornada de domingo, en Entre Ríos se pronostican mínimas de 31°C y máximas de 39°C, será un día muy caluroso con muy alta sensación térmica por la tarde
y por la noche podría llegar la tan esperada lluvia.
Además existe la posibilidad que haya “vientos débiles a regulares del Noreste y Norte, con una nubosidad en aumento paulatino desde el sur de la provincia”, se informó desde el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
Cuándo llegará el ansiado alivio
Se espera que el lunes, con mayor probabilidad, se podrían presentar precipitaciones aisladas en el centro y norte de Argentina, pero se aguarda por un frente frío principal que estará recorriendo el país de manera rápida durante el próximo martes, con mayor chance de generar lluvias y tormentas generalizadas, organizadas y fuertes, y el ansiado marcado descenso de temperaturas.
Para Paraná y alrededores, este domingo el cielo estará parcialmente nublado, con temperatura mínima de 25° y una máxima de 39°. El lunes habrá alguna nubosidad y la temperatura máxima no superará los 32°, además el tiempo comienza a desmejorar y aumenta la posibilidad de lluvias. En tanto, para el martes las probabilidades de lluvias ascienden y se espera que la temperatura oscile entre los 21° y los 34°
Ya el jueves las condiciones irán mejorando y no hay casi probabilidades que llueva; estará parcialmente nublado y la máxima será de 33°. El viernes será similar con temperaturas que rondarán en los 30°.
El fin de semana llega con tiempo estable, mañanas frescas y tardes agradables. En Paraná se esperan máximas de hasta 24°C. También habrá mejoras en la región central y norte del país.
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entre Ríos atraviesa tres días de inestabilidad antes del ingreso de aire frío el fin de semana.
Un fuerte temporal se produjo en el norte de Entre Ríos y afectó zonas de los departamentos. En Federación, Federal y Feliciano. En algunas zonas de los dos últimos estuvo interrumpido el suministro eléctrico.
Las condiciones meteorológicas se mantienen estables en la gran parte del territorio nacional, con cielos mayormente despejados. En Entre Ríos pronostican tiempo cálido para el fin de semana. Cuándo cambiaría.
La petrolera nacional YPF, líder en el mercado de combustibles, anunció una reducción en los precios a partir del 1 de mayo. La medida responde a los cambios en los valores internacionales del petróleo.
La semana será corta con motivo del Día del Trabajador este jueves. Se prevén días agradables en Entre Ríos, según meteorólogos.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
Desde el lunes próximo, los afiliados al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos podrán acceder a todos los estudios por imágenes sin coseguro en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos, sitio de excelencia médica ubicado en Oro Verde y del que el Instituto es entidad fundadora.
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.
Este domingo se jugara el octavo capitulo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en primera division y desde la Cooperativa de Arbitros dieron a conocer quienes son los jueces principales para cada cotejo