Viale - La receta ganadora en el Festival con Sabor a Pollo fue "Pollo con filsen"

Terapia Culinaria es el grupo vialense encabezado por el Turco Alud y sus amigos quienes ganaron el concurso que se realizó en el Festival con Sabor a Pollo, organizado por el club Arsenal.

Provinciales12/02/2023AdminAdmin
328811467_1118974535438944_7421777574145432638_n

Una noche que sin lugar deslumbró en el Paseo Ferroviario ya que hasta el clima acompañó, donde no faltó nada , desde la rica comida  hasta la bebida bien fría y un escenario por donde desfilaron números grupos musicales que le pusieron ese condimento especial  a la fiesta..

Los ganadores del concurso, que ya tienen en sus espalda otro concurso ganado como fue en la Fiesta del Guiso  en El Pingo, cuyo plato fue “guiso de conejo".

Esta vez en Arsenal la receta era Pollo con  Filsen, que  sin lugar a dudas  es parte de la tradición gastronómica de los Alemanes del Volga, tal es así que Esteban Habringer, integrante del grupo decía que era una receta de sus abuelos y que la madre hace unos días se las ofreció para que la hagan, plato que estuvo acompañado con  peras al roquefort, empanadas y otras guarniciones.

330117876_972976387000198_2669497076468713332_n

(Micrófono Digital)

Te puede interesar
descarga

Salud recuerda la importancia de sostener el descacharrizado para prevenir el dengue

Admin
Provinciales12/01/2026

Teniendo presente que en gran parte del territorio provincial se esperan precipitaciones para las próximas horas, que serán seguidas por jornadas de elevadas temperaturas, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recuerda a la población que tales condiciones favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector responsable de la transmisión del dengue, zika y chikungunya. Por lo tanto, se insta a sostener las acciones preventivas para limitar la circulación del mosquito vector.

DENGUE 300x250

Lo más visto
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.