Aldea María Luisa - "Ya no se si pedirles de rodillas para que nos arreglen los caminos" dijo Schonfeld

Para el intendente de María Luisa , Luis Pablo Schonfeld vivir esta transformación es toda una experiencia, hoy a los tres años se está viendo la decisión política que tomó el gobernador Bordet al hacer municipio a María Luisa como otras cuatro juntas de gobierno, sin lugar a dudas el gobernador va quedar en la historia como el gobernador que ha hecho 5 municipio en el 2019, como quedó en la historia Sergio Montiel cuando creó Villa Urquiza, Valle María, Aldea San Antonio, ect.

Política 03/02/2023AdminAdmin
multimedia.normal.a8149eb13604ecc5.4d415249412d4c554953412d4c7569732d5061626c6f2d5363686f6e66656c645f6e6f726d616c2e77656270

Esto nos ha cambiado la vida a la Aldea , hemos hecho obras, la mayoría con recursos genuinos , lo único que recibimos fue un aporte para el tendido de cloacas de Enhosa que todavía no está completado el saldo y nosotros ya arreglamos con la empresa, señaló.

 Con su particular estilo y sin pelos en la lengua para decir las cosas el intendente de María Luisa dejó en claro muchas cosas , está enojado y no le gusta andar con rodeos, vialidad desde hace 4 años no les arregla los caminos, los legisladores no se ocupan , defendió a   legisladores de Paraná Campaña y al  titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. 

Los Títulos  

*La coparticipación llega en tiempo y en forma y eso lo agradecemos a las autoridades  


*En 10 días llamaremos a licitación para el tratamiento de los residuos cloacales, con un inversión de unos 50 millones de pesos con recursos genuinos  

*De nuestro presupuesto no llegamos a tener comprometido el 25 % en sueldos  

*Ponto pondremos en vigencia unos 20 talleres donde participarán más de 300 personas  

*Este año pondremos en funciones un taller municipal de carpintería y estará a cargo de un concejal de la oposición. 

*Compramos una motoniveladora usada y nos hicimos cargo de los caminos, Vialidad está desde hace 4 años desaparecida en acción. 

*La gente tiene que sacar la producción y nos hicimos cargo 

*Ya no sé si pedirles de rodilla para que me arreglen los caminos, ya no vale la pena pelar contra molino de vientos, yo no estoy para hacer una peregrinación cada vez que necesito algo. 

*En la provincia es una truncadilla a cada oficina que entras. 

*No tenemos apoyo de nuestros legisladores, yo lo veo al Tavi Zavallo que consigue cosas para su departamento y el otro que me dio una gran mano es el senador Juan Carlos Kloss, que estamos trabajando todavía. 

*En política hay cosas que no van más, hay muchos funcionarios que no les interesa la provincia, andan en otras cosas, van a tener que cambiar muchos funcionarios  

Te puede interesar
2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

572978749_1123273836454670_120526414464981370_n

Rossi sin filtro: “El peronismo es un desastre y no se puede seguir con estos dirigentes”

Admin
Política 27/10/2025

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

9463047d-dcb1-447b-b757-33898f1c2404

Desde Concordia Frigerio pidió "no votar el pasado"

Admin
Política 23/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

Lo más visto
577892935_1257508259728178_4118910516079307743_n

Seguí - Se realizó anoche “Una Noche en el IPEL”

Admin
Locales07/11/2025

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.