Aldea María Luisa - "Ya no se si pedirles de rodillas para que nos arreglen los caminos" dijo Schonfeld

Para el intendente de María Luisa , Luis Pablo Schonfeld vivir esta transformación es toda una experiencia, hoy a los tres años se está viendo la decisión política que tomó el gobernador Bordet al hacer municipio a María Luisa como otras cuatro juntas de gobierno, sin lugar a dudas el gobernador va quedar en la historia como el gobernador que ha hecho 5 municipio en el 2019, como quedó en la historia Sergio Montiel cuando creó Villa Urquiza, Valle María, Aldea San Antonio, ect.
Política 03/02/2023AdminAdmin
multimedia.normal.a8149eb13604ecc5.4d415249412d4c554953412d4c7569732d5061626c6f2d5363686f6e66656c645f6e6f726d616c2e77656270

Esto nos ha cambiado la vida a la Aldea , hemos hecho obras, la mayoría con recursos genuinos , lo único que recibimos fue un aporte para el tendido de cloacas de Enhosa que todavía no está completado el saldo y nosotros ya arreglamos con la empresa, señaló.

 Con su particular estilo y sin pelos en la lengua para decir las cosas el intendente de María Luisa dejó en claro muchas cosas , está enojado y no le gusta andar con rodeos, vialidad desde hace 4 años no les arregla los caminos, los legisladores no se ocupan , defendió a   legisladores de Paraná Campaña y al  titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. 

Los Títulos  

*La coparticipación llega en tiempo y en forma y eso lo agradecemos a las autoridades  


*En 10 días llamaremos a licitación para el tratamiento de los residuos cloacales, con un inversión de unos 50 millones de pesos con recursos genuinos  

*De nuestro presupuesto no llegamos a tener comprometido el 25 % en sueldos  

*Ponto pondremos en vigencia unos 20 talleres donde participarán más de 300 personas  

*Este año pondremos en funciones un taller municipal de carpintería y estará a cargo de un concejal de la oposición. 

*Compramos una motoniveladora usada y nos hicimos cargo de los caminos, Vialidad está desde hace 4 años desaparecida en acción. 

*La gente tiene que sacar la producción y nos hicimos cargo 

*Ya no sé si pedirles de rodilla para que me arreglen los caminos, ya no vale la pena pelar contra molino de vientos, yo no estoy para hacer una peregrinación cada vez que necesito algo. 

*En la provincia es una truncadilla a cada oficina que entras. 

*No tenemos apoyo de nuestros legisladores, yo lo veo al Tavi Zavallo que consigue cosas para su departamento y el otro que me dio una gran mano es el senador Juan Carlos Kloss, que estamos trabajando todavía. 

*En política hay cosas que no van más, hay muchos funcionarios que no les interesa la provincia, andan en otras cosas, van a tener que cambiar muchos funcionarios  

Te puede interesar
concejales-4

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Admin
Política 26/03/2026
Integrantes de la Comisión Directiva del Foro de Concejales de Juntos por Entre Ríos, participaron de una agenda de reuniones con funcionarios provinciales, en las que abordaron las inquietudes de los ediles de la provincia. Fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Trabajo, Dr. Manuel Troncoso y posteriormente por el Dr. Hernán Jacob, ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.
2fa625a7-25df-4771-9482-5f8078310d51

Miraglio: “Siento el acompañamiento del Gobierno de la provincia, y eso es muy importante”

Admin
Política 13/03/2026
Tras la reunión de gabinete conjunto que realizó el gobierno provincial encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio en la localidad de Tabossi, la intendente Elsa Miraglio resaltó la importancia del trabajo conjunto, donde se abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo local, infraestructura, salud, educación y la situación económica que atraviesan los municipios.
622128280_18503367229075832_4713188162019969545_n

Marcelo Casaretto en Paraná Campaña

Admin
Política 23/01/2026
El dirigente peronista Marcelo Casaretto visitó la localidad de El Pingo, donde mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Laura Rupp y el ex intendente Diego Plassy, en el marco de una agenda enfocada en el análisis de la realidad local y provincial.

banner mER x300

Lo más visto