
Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival 2026 desde la playa de Villa Urquiza, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. La propuesta tiene como eje central la campaña Carpincheá tu verano en Entre Ríos.
El Carnaval de Hasenkamp vivió 3 sábados con un excelente marco de público. La comisión organizadora y las comparsas decidieron mantener el precio popular hasta finalizar la temporada.
Provinciales31/01/2023
Admin


La edición 2023 comenzó con pie derecho para Carnavales de Hasenkamp, ya que durante los sábados de enero tuvo un buen marco público de diferentes partes de Entre Ríos y provincias vecinas. Este año se volvió a sentir la adrenalina carnavalera en el corsódromo con el despliegue imponente de ambas comparsas, que no solo contagian a sus simpatizantes, sino también a todos los espectadores que disfrutan de bailar y cantar toda la noche. Como cierre, cada jornada contó con la actuación de un número artístico: Delpo DJ, Factor Fun y Por esta Vez.
Febrero no será menos, la comisión en conjunto con Marumbá y Malibú, decidieron mantener el precio popular de entradas: $1000 mayores y $600 menores, hasta terminar la temporada y las cuales se adquieren a través de la página oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar o bien en puerta esa misma noche. En cuanto a las ubicaciones (sillas y palcos) se decidió que la venta será de forma presencial, los sábados a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura (ex ferrocarril). Esto se debe a los inconvenientes que se ha suscitado con la venta online.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA
El espectáculo comienza a las 22:30, en primer lugar, la actuación de las dos comparsas y el número artístico cerrará la noche del carnaval, a diferencia de las ediciones anteriores que la banda o artista, lo hacía en el intervalo. El sábado 4 de febrero contará con el show en vivo de PEGÓ EN EL PALO
Se dispondrán 2 cajas para aquellas personas que abonen su entrada en puerta. Para ingresar al predio habrá 3 entradas.
Tótem para carnet.
Entrada para tickets de la web (código QR).
Entrada para tickets manual (presencial).
Dentro del corsódromo habrá personal que guiará a los espectadores con las ubicaciones. Además de sillas y palcos, el predio cuenta con tribunas y un sector para los que deseen llevar sillones, ambos son gratuitos. Cuenta con servicio de cantina de bebidas y comidas, con un ágil sistema de compra. No se permite el ingreso de conservadoras.
Toda la información la pueden encontrar en nuestra web o redes oficiales.
FanPage: www.carnavaleshasenkamp.com.ar
Instagram: @carnavaleshasenkamp
Facebook: Carnavales de Hasenkamp

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival 2026 desde la playa de Villa Urquiza, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. La propuesta tiene como eje central la campaña Carpincheá tu verano en Entre Ríos.

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos llevó a cabo este miércoles ocho audiencias públicas para cargos de Defensores Públicos del Poder Judicial. Los senadores avanzaron en el proceso de pedidos de acuerdo constitucional.

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación de la Ley Provincial Nº 11.232, comenzó a regir en la provincia el Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor, que obliga a detallar en tickets y facturas, el impacto de los impuestos incluidos en el precio final de bienes y servicios.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron este martes por la mañana con varias iniciativas legislativas para las cuales recibieron invitados que dieron sus aportes.

El gobernador Rogelio Frigerio destacó hoy la decisión del gobierno nacional de reducir nuevamente las retenciones, al considerar que "es un paso más en el rumbo correcto para aliviar la carga sobre quienes producen, mejorar la competitividad y darle aire a nuestras economías regionales".

El último fin de semana largo del año dejó un saldo positivo para el turismo entrerriano, con 193.161 visitantes que se movilizaron por distintos destinos de la provincia. De ese total, 104.402 fueron turistas que pernoctaron y 88.750 excursionistas que realizaron visitas de un día, consolidando un buen cierre de año para el sector.

Santa Elena vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico y actividades que dieron cierre a un año de mucho trabajo.





Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

La Municipalidad de Seguí trabaja en el mejorado de la traza vial sobre calle Nogoyá y en la construcción de badenes sobre calle Lopez Jordan.

El pasado 28 de noviembre, la Juventud Agraria Cooperativista «José de San Martín» celebró su décimo primera Asamblea General Ordinaria. Con mucho entusiasmo, los jóvenes presentaron el balance y la memoria correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos llevó a cabo este miércoles ocho audiencias públicas para cargos de Defensores Públicos del Poder Judicial. Los senadores avanzaron en el proceso de pedidos de acuerdo constitucional.

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival 2026 desde la playa de Villa Urquiza, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. La propuesta tiene como eje central la campaña Carpincheá tu verano en Entre Ríos.

