
Los Carnavales de Hasenkamp fueron un éxito durante enero
Admin
La edición 2023 comenzó con pie derecho para Carnavales de Hasenkamp, ya que durante los sábados de enero tuvo un buen marco público de diferentes partes de Entre Ríos y provincias vecinas. Este año se volvió a sentir la adrenalina carnavalera en el corsódromo con el despliegue imponente de ambas comparsas, que no solo contagian a sus simpatizantes, sino también a todos los espectadores que disfrutan de bailar y cantar toda la noche. Como cierre, cada jornada contó con la actuación de un número artístico: Delpo DJ, Factor Fun y Por esta Vez.
Febrero no será menos, la comisión en conjunto con Marumbá y Malibú, decidieron mantener el precio popular de entradas: $1000 mayores y $600 menores, hasta terminar la temporada y las cuales se adquieren a través de la página oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar o bien en puerta esa misma noche. En cuanto a las ubicaciones (sillas y palcos) se decidió que la venta será de forma presencial, los sábados a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura (ex ferrocarril). Esto se debe a los inconvenientes que se ha suscitado con la venta online.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA
El espectáculo comienza a las 22:30, en primer lugar, la actuación de las dos comparsas y el número artístico cerrará la noche del carnaval, a diferencia de las ediciones anteriores que la banda o artista, lo hacía en el intervalo. El sábado 4 de febrero contará con el show en vivo de PEGÓ EN EL PALO
Se dispondrán 2 cajas para aquellas personas que abonen su entrada en puerta. Para ingresar al predio habrá 3 entradas.
Tótem para carnet.
Entrada para tickets de la web (código QR).
Entrada para tickets manual (presencial).
Dentro del corsódromo habrá personal que guiará a los espectadores con las ubicaciones. Además de sillas y palcos, el predio cuenta con tribunas y un sector para los que deseen llevar sillones, ambos son gratuitos. Cuenta con servicio de cantina de bebidas y comidas, con un ágil sistema de compra. No se permite el ingreso de conservadoras.
Toda la información la pueden encontrar en nuestra web o redes oficiales.
FanPage: www.carnavaleshasenkamp.com.ar
Instagram: @carnavaleshasenkamp
Facebook: Carnavales de Hasenkamp


Frigerio, junto a sus pares de la Región Centro, avanzó con Santilli en una agenda común

El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial



El gobierno presentó un nuevo beneficio hipotecario que facilitará el acceso a la vivienda a empleados públicos

El rol logístico de Entre Ríos y el plan de infraestructura vial marcaron la agenda de la reunión de gabinete






El Gobierno impulsa un piso salarial de $1.070.000 para los acuerdos paritarios
La Secretaría de Trabajo impulsaría un piso cercano al millón de pesos para las categorías más bajas de los convenios colectivos. La iniciativa es distinta de la actualización del salario mínimo, que actualmente se ubicó en $376.600 y será revisado este viernes.

Los seis árbitros nacionales estarán al frente de una nueva jornada del Torneo Clausura 2026

Seguí - Finalizó la 2° cohorte del curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos








