Sube la temperatura con cielo despejado: anticipan avance de la inestabilidad

Aumenta la temperatura que llegaría a su pico este miércoles con 37 grados en la zona. En tanto, con la formación de la ciclogénesis, las lluvias se harían presentes este jueves. El pronóstico de cómo estará el clima en la semana.

Actualidad 31/01/2023 Admin Admin
o_1675109776_1

“Se espera que en los próximos días las condiciones de niveles medios atmosféricos actúen dando estabilidad, favoreciendo la disminución nubosa y el ascenso térmico. Son probables días calurosos para este martes y el miércoles”, señaló el pronóstico emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
 
Sube la temperatura
Para este martes, se pronostican vientos rotando a débiles del Sureste. Poco nuboso o muy poco nuboso en la mañana. Se presenta con buenas condiciones, pero con rápido ascenso térmico.
Por la tarde, se prevé que los vientos roten a débiles del Este y muy poco nuboso a despejado, con alta sensación térmica.
Se prevé una temperatura Mínima de 20°C y una máxima de 36 grados.

En tanto, para este miércoles, se presentará poco nuboso en la mañana y por la tarde, vientos débiles del Noreste rotando al Este y nubosidad en aumento a parcialmente nublado.
El tiempo estará caluroso, con alta sensación térmica. Se prevé una temperatura Mínima de 21°C y una máxima de 37 grados.
En tanto, la nubosidad aumentará por la noche, con probabilidad de incremento de la inestabilidad.

Inestabilidad
Durante el jueves, “es probable que sobre la masa de aire cálido ingrese una onda de depresión desde el Sur, generando aumento nuboso y condiciones que luego se inestabilizarían”, indica el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
“No se observa aun que las condiciones lleguen a tener un carácter significativo, pero sí son probables lluvias y algunas tormentas, que en especial afectarían al Sur de la provincia”, se pronostica. (El Once)

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas