
Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.
Este jueves a la tarde un auto se despistó en la ruta 127, en El Pingo y por el vuelco murieron los dos ocupantes. Se supo que las víctimas eran de San Juan.
Policiales26/01/2023
Admin




La Policía y la Justicia de Paraná intervienen en la investigación para aclarar cómo ocurrió el vuelco de un vehículo en la ruta 127, en la zona de El Pingo, donde a causa del incidente vial, perdieron la vida de modo instantáneo los dos ocupantes.
Tal como informó UNO, cerca de las 16 ocurrió el vuelco de un Toyota que se despistó violentamente al costado de la ruta, internándose en un campo.
Se amplió la información a UNO, marcándose que el conductor de 42 años perdió la vida, lo mismo que el acompañante de 46.
De la documentación extraída del vehículo, se pudo constatar que las personas eran oriundas de la provincia de San Juan, más precisamente de Villa Aberastain, Pocitos.
El trabajo coordinado por el fiscal en turno Laureano Dato, dispuso la llegada de personal de la Dirección de Criminalística, Accidentología Vial, médico policial y peritos para realizar los estudios sobre el terreno y el vehículo siniestrado.
En tanto, se notificó que las personas que fallecieron, fueron identificadas como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46.
Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo.
El rodado quedó volcado en el interior de un campo. El Toyota terminó muy dañado, lo que se presupone que habría transitado a alta velocidad.
El vehículo siniestrado, al momento del incidente transitaba en dirección norte-sur, con destino a la ciudad de Paraná.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.

Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.





Las lluvias y tormentas se extenderán durante este viernes, pero luego se prevé una mejora de las condiciones. Las temperaturas seguirán bajando.

A través del decreto N°330/2025 D.E.M se dispuso el asueto administrativo para el lunes 10 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Este finde semana se jugaran las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que iniciaran el día sábado con 2 adelantados, luego el grueso de los partidos se disputaran el domingo 9 de noviembre

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.

El evento se iba a desarrollar este sábado en el Predio Municipal pero "la cantidad de milímetros caídos complicaron el terreno", confirmó la intendenta Laura Rupp a Elonce. La fiesta se realizará el 29 de noviembre.

