Paraná Campaña - El torneo femenino comenzará el 5 de marzo

En la noche de este martes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados del fútbol femenino. Se definió la fecha de inicio y se acordó seguir jugando el domingo.

Deportes Por: Admin 25 de enero de 2023
0234f333-8b8c-44ed-beee-47048c3ae254

El presidente, Alejandro Azaad, dio la bienvenida y comenzó el dialogo con los presentes. Teniendo en cuenta las posturas que presentaron los delegados del fútbol mayor y fútbol infantil en sus respectivas reuniones, se habló sobre la posibilidad de cambiar o no el día de competencia para el femenino. Los presentes, por unanimidad, acordaron seguir jugando el día domingo. 


En cuanto a la forma de disputa habrá cambios. Teniendo en cuenta que Cañadita Central, Juventud Unida, Deportivo Bovril y Sauce de Luna ingresarían a la competencia, con lo que habría 22 equipos en competencia, el formato de juego cambiará. 

En este sentido, se decidió no continuar jugando los tres partidos en una sola cancha por zona. La postura fue integrarse a la diagramación de las categorías mayores y también jugar el mismo campeonato del fútbol mayor, el cual tendrá dos zonas, pero resta saber cómo estarán integradas.  

Por lo cual el presidente Azaad, dejó en claro que el Consejo Directivo será quien decida el horario en el que jugarán las mujeres el día domingo.
Finalizando la reunión, el presidente Azaad comunicó que Paraná Campaña tiene cuatro cupos asegurados para disputar la próxima Super Copa Entre Ríos Femenina, que organiza la FEF, y existe la posibilidad de conseguir dos cupos más. Los mismos serán otorgados por méritos deportivos.

Te puede interesar

Paraná Campaña - Cañadita Central busca darle forma a un equipo hecho en casa

Cañadita Central ya apunta sus cañones hacia la nueva temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Razón por la cual hace unas semanas definió que el entrenador de Primera División sea Humberto “Chiki” Pérez, quien venía trabajando en Sub 20 categoría con la que obtuvo un campeonato y otro subcampeonato durante el pasado año.

SEGUI-1849-HUMBERTO-PEREZ

Arsenal Super Campeón de Paraná Campaña

En la noche de este viernes se jugó la Super Final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entre Unión Agrarios Cerrito (campeón de Copa Edgardo «Pila» Sánchez) y Atlético Arsenal (campeón del Torneo «Héroes de Malvinas»).

8b7a50bd-da24-431b-8a03-7024104ef572