
En las canchas del Club Racing de Ramírez se disputó este domingo 4 de mayo, la 2ª fecha del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.
El presidente, Alejandro Azaad, dio la bienvenida y comenzó el dialogo con los presentes. Teniendo en cuenta las posturas que presentaron los delegados del fútbol mayor y fútbol infantil en sus respectivas reuniones, se habló sobre la posibilidad de cambiar o no el día de competencia para el femenino. Los presentes, por unanimidad, acordaron seguir jugando el día domingo.
En cuanto a la forma de disputa habrá cambios. Teniendo en cuenta que Cañadita Central, Juventud Unida, Deportivo Bovril y Sauce de Luna ingresarían a la competencia, con lo que habría 22 equipos en competencia, el formato de juego cambiará.
En este sentido, se decidió no continuar jugando los tres partidos en una sola cancha por zona. La postura fue integrarse a la diagramación de las categorías mayores y también jugar el mismo campeonato del fútbol mayor, el cual tendrá dos zonas, pero resta saber cómo estarán integradas.
Por lo cual el presidente Azaad, dejó en claro que el Consejo Directivo será quien decida el horario en el que jugarán las mujeres el día domingo.
Finalizando la reunión, el presidente Azaad comunicó que Paraná Campaña tiene cuatro cupos asegurados para disputar la próxima Super Copa Entre Ríos Femenina, que organiza la FEF, y existe la posibilidad de conseguir dos cupos más. Los mismos serán otorgados por méritos deportivos.
En las canchas del Club Racing de Ramírez se disputó este domingo 4 de mayo, la 2ª fecha del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.
Este 4 de mayo se jugo la fecha siete de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en las divisiones mayores donde dejo varios clasificados a la siguiente instancia.
Este domingo 27 de abril se disputo la sexta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos de Viale y María Grande, y un importante triunfo de Juventud Sarmiento, Agrarios y Unión de Crespo
Comenzó la segunda rueda del certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 26 de abril se jugó la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Oficial ‘Irene Guerrero’, de la Primera femenina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 27 de abril se disputara la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades máximas de cada cotejo
Este 20 de abril se disputo la quinta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se dieron varias goleadas y en otros estadios, cotejos muy parejos
Este 13 de abril del 2025 se jugó la cuarta fecha de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, Copa «Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez».
La Cámara baja votó por unanimidad a favor de una iniciativa que busca incorporar la reserva municipal La Chinita al Sistema Provincial de Áreas Protegidas. También se aprobó una resolución para que se dé prioridad a una obra vial en Concepción del Uruguay.
En una entrevista con Micrófono Digital, concejales del Bloque Unidad y Compromiso compartieron detalles de su reciente encuentro con el intendente de Aldea María Luisa, Luis Schonfeld (UCR), con quien conversaron sobre la exitosa política de energías renovables implementada en esa localidad. La iniciativa permitió reducir drásticamente el gasto eléctrico municipal, bajando la factura de $750.000 a $35.000 gracias a la incorporación de paneles solares.
En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
El oficialismo y sus aliados no lograron alcanzar los 37 votos necesarios y se impuso la postura de la oposición. Dos senadores, habituales aliados del oficialismo, fueron claves. La iniciativa prohibía la candidatura de personas condenadas por corrupción en doble instancia.