Confirmaron la identidad del paranaense que falleció tras volcar con su auto

El hombre viajaba junto a su hijo cuando, por causas que se investigan, despistó y volcó en la Ruta 12. Producto del violento impacto, falleció en el lugar. El joven, en tanto, fue trasladado al Hospital San Martín en grave estado.

Policiales Por: Admin 18 de enero de 2023
o_1674000051

Un hombre falleció este martes por la tarde luego de que el auto que manejaba despistó y volcó. Ocurrió en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 535, en el departamento La Paz.

Según se informó, la víctima fue identificada como Claudio Fossati, de 57 años. El hombre, oriundo de Paraná, murió en el lugar del accidente.

Asimismo, se supo que su hijo, de 21 años, quien lo acompañaba, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde le diagnosticaron traumatismo de tórax, cervical y de cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.

En el lugar del accidente se hizo presente la fisca en turno, quien dispuso la entrega del cuerpo y del vehículo a los familiares.

Te puede interesar

Auto volcó y terminó incrustado en un alambrado

El accidente ocurrió este viernes a la mañana en la Ruta 10, cuando la mujer se dirigía desde La Picada a María Grande. El vehículo culminó con las ruedas hacia arriba y ella fue trasladada en ambulancia con algunos traumatismos.

o_1670591094