Viale - Se viene la tercera edición del Festival con Sabor a Pollo

Este jueves, el Presidente del Club Atlético Arsenal junto a miembros de la Comisión Directiva y de la Sub Comisión del Festival, viajaron a Paraná para mantener reuniones de trabajo de cara a la organización del evento que este año se realizará en el predio del ferrocarril de Viale los días 10 y 11 de febrero.
Provinciales16/01/2023AdminAdmin
322263377_919218902825558_2680797354916634087_n

En primer lugar fueron recibidos por el Diputado Provincial, Gustavo Zavallo, y luego junto al legislador fueron recibidos por la Secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D'Agostino.
El grupo de trabajo agradece profundamente en nombre de toda la familia de Arsenal a ambos funcionarios por la predisposición y la colaboración.
Asimismo, semanas antes de que finalizara 2022, también se mantuvieron reuniones con el Ejecutivo Municipal y con representantes de la firma Eduardo Stertz e Hijos, quienes también son auspiciantes del festival y a quienes les reiteramos nuestra gratitud por continuar apoyando nuestro sueño y acompañarnos en la concreción.
¡¡El tercer Festival Con sabor a pollo es una realidad y ya comenzó el tiempo de descuento!!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-03 at 15.51.29

Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años

Admin
Provinciales03/06/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció una inversión histórica en Vialidad de más de 12.000 millones de pesos para la compra de equipamiento y maquinarias y celebró la obtención de 322,5 millones de dólares en financiamiento internacional para el mejoramiento de la red vial provincial. Además, reiteró su compromiso de intervenir el 100 por ciento de las rutas provinciales antes de terminar su mandato.
WhatsApp-Image-2026-06-03-at-11.58.33-860x573

Reforma Previsional: senadores acordaron cronograma de trabajo

Admin
Provinciales03/06/2026
Este miércoles por la mañana se llevó adelante una reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, donde se trazó un cronograma de trabajo para el análisis del proyecto de ley llamado “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Una veintena de sectores serán convocados durante el mes de junio.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto