
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
El hombre ingresó al hospital sin signos vitales y, según reportaron familiares, se habría accidentado al caerse sobre ramas y sufrir un grave sangrado. Ocurrió en la zona rural de Viale. Se investigan las circunstancias del hecho.
Policiales14/01/2023Un hombre de 90 años falleció en la tarde de este viernes en el hospital “Castilla Mira” de la localidad de Viale, tras haber sufrido un accidente doméstico en su casa, en la zona rural ubicada a corta distancia de la ruta 18.
Los familiares que lo habían trasladado al nosocomio desde el campo ubicado a la altura del kilómetro 38 de la ruta nacional 18, y notificaron que encontraron al hombre de 90 años muy gravemente lesionado sobre varias ramas cortadas.
Lo vieron ensangrentado en distintas partes del cuerpo, por lo que presumieron que pudo haberse caído involuntariamente sobre las filosas puntas de los árboles que se encontraban cortadas, publicó Diario Uno.
Las ramas habían sido dejadas sobre un antiguo desagüe y, por motivos que se tratarán de aclarar, esta persona habría sufrido el accidente que le provocó cortes profundos.
Con la intervención médica del hospital de Viale, se verificaron lesiones y cortes en la zona inguinal, por lo que, desde la fiscalía en turno de Paraná, se dispuso la intervención de personal de la Dirección de Criminalística y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
Seguí se prepara para vivir septiembre con un espíritu festivo especial: la comunidad cumple 118 años el próximo 1 de septiembre, y lo celebrará con un mes cargado de propuestas culturales, deportivas y sociales que tendrán su punto culminante el sábado 6 y domingo 7, cuando se realice una gran convocatoria en el predio del ferrocarril.
Seguí vivió este lunes por la mañana una jornada cargada de emoción y alegría al conmemorar el 118º aniversario de su fundación. No fue solo un festejo de años, sino también un reconocimiento a los lazos, las tradiciones, la solidaridad, el amor y la valentía que han forjado la identidad del pueblo a lo largo de más de un siglo.
Declarado de interés por la Cámara de Diputados, a partir de una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se realizará la 16° edición del evento que reúne a estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.
El Senasa detectó un caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5, en aves de traspatio en Entre Ríos, luego de realizar los análisis correspondientes a muestras de gallinas.
Este martes por la mañana se llevó a cabo una reunión conjunta de las Comisiones de Mercosur, Turismo y Deportes, y de Presupuesto y Hacienda, para continuar con el abordaje al proyecto de ley por el que se regula la participación pública y privada en la promoción y estímulo del Deporte.