
Pena de 3 años y pago de 10 millones de pesos por una muerte en el acceso a Don Cristóbal 2°
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
El hombre ingresó al hospital sin signos vitales y, según reportaron familiares, se habría accidentado al caerse sobre ramas y sufrir un grave sangrado. Ocurrió en la zona rural de Viale. Se investigan las circunstancias del hecho.
Policiales14/01/2023Un hombre de 90 años falleció en la tarde de este viernes en el hospital “Castilla Mira” de la localidad de Viale, tras haber sufrido un accidente doméstico en su casa, en la zona rural ubicada a corta distancia de la ruta 18.
Los familiares que lo habían trasladado al nosocomio desde el campo ubicado a la altura del kilómetro 38 de la ruta nacional 18, y notificaron que encontraron al hombre de 90 años muy gravemente lesionado sobre varias ramas cortadas.
Lo vieron ensangrentado en distintas partes del cuerpo, por lo que presumieron que pudo haberse caído involuntariamente sobre las filosas puntas de los árboles que se encontraban cortadas, publicó Diario Uno.
Las ramas habían sido dejadas sobre un antiguo desagüe y, por motivos que se tratarán de aclarar, esta persona habría sufrido el accidente que le provocó cortes profundos.
Con la intervención médica del hospital de Viale, se verificaron lesiones y cortes en la zona inguinal, por lo que, desde la fiscalía en turno de Paraná, se dispuso la intervención de personal de la Dirección de Criminalística y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
Una mujer de Tabossi fue estafada telefónicamente y entregó una suma importante de dólares a un supuesto enviado de su hijo. Los vecinos ayudaron a identificar al auto sospechoso. Realizaron dos allanamientos en Paraná y secuestraron el vehículo.
Cristian Vergara, de 54 años, murió tras ser picado por una abeja en la costanera de Paraná. Sufrió una reacción alérgica y falleció en el Hospital San Martín.
Una camioneta y un auto chocaron de manera frontal. El siniestro vial ocurrió esta tarde, en la Ruta Nº12 y Acceso Alfonsín de la ciudad de Crespo. Los tres ocupantes del auto debieron ser trasladados a un centro médico.
Los conductores y una acompañante, oriundos de localidades cercanas de Paraná Campaña, fueron derivados a la guardia médica.
Maximiliano Zapata confesó que se reprocha cada día de su vida el choque que mató a Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez. Empezó el juicio en Paraná.
“Extraño mucho a mis hijos, lo único que pido es justicia”, expresó la madre de Brian y Ayrton Bertozzi al comenzar el juicio por la tragedia vial en la que murieron tres jóvenes en la ruta 12, cercanías de Crespo.
El choque ocurrió en la Ruta 12 y Ruta 10, en La Picada. La víctima fatal falleció en el Hospital San Martín de Paraná.
En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.
El oficialismo y sus aliados no lograron alcanzar los 37 votos necesarios y se impuso la postura de la oposición. Dos senadores, habituales aliados del oficialismo, fueron claves. La iniciativa prohibía la candidatura de personas condenadas por corrupción en doble instancia.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.