Seguí - Se registró un hecho de vandalismo en la Escuela N° 61 "Facundo Zuviria"
En la madrugada de este viernes 13 de enero Seguí Noticias pudo saber que hubo un hecho de vandalismo en la Escuela N° 61 "Facundo Zuviria".


Según comentaron a este medio "entraron a la escuela donde realizaron dibujos obscenos en puertas y paredes, ingresaron a la dirección, en sala de maestros, en un jardín y en el patio también. Estas personas abrieron armarios, donde revisaron papeles. No se llevaron nada de la escuela pero si han estado jugando, dejando carteles".
"Se realizó la denuncia en Comisaria Seguí, se espera que la Dirección de Criminalística tome las huellas para ver que pasó. Es tristísimo, es preocupante que esto pase en el pueblo", dijo la directora de la institución Paola Bisheimer.