Yari Kindebaluc: ·"En Paraná Campaña le va a ir muy bien a la lista de Galimberti, Salinas y Schneider"

En dialogo con el programa Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí, el concejal de Cambiemos en Seguí comentaba sobre el trabajo que llevan adelante en el Concejo Deliberante, sobre las elecciones Paso 2021, además opino sobre la gestión del intendente Gerardo Heberlein.

Locales 09/09/2021 Admin Admin
228936551_4345813395515076_5926513469936435023_n
Yari Kindebaluc junto a Dario Schneider y Julian Maneiro en el Comite UCR de Seguí

“El Bloque viene trabajando más que bien desde el momento de la campaña hasta la fecha, tenemos reuniones constantes, vamos presentando proyectos de resolución, de comunicación de ordenanza, constantemente estamos realizando pedidos de informes y demás para trabajar o tener la información suficiente para la sesión, en el año 2020 con la pandemia tuvimos pocas sesiones pero se trabajó muy bien, hay buen dialogo con el oficialismo”.

“En esta oportunidad Entre Ríos Cambia presenta tres listas, un grupo de militantes apoyamos la lista 502 B que encabeza en este caso Galimberti, Salinas y Schneider, para la mayoría de los militantes radicales es una lista fuerte, que fue los que nos motiva en acompañar a estos dirigentes en esta oportunidad”.

“Tanto Galimberti como Schneider han militando y transitado en el partido durante muchísimos años, los conocemos mucho y se merecen la confianza de acompañarlos en este caso. De la lista de Frigerio con el que más he trabajado es con Benedetti, de cualquier forma siempre hay que tener en cuenta que esta son las PASO y después del domingo el ganador de la interna va a convocar al resto para armar la lista con la que se va a competir en las generales”.

 Consultado por como recibe la gente la boleta de la lista 502 B, expresó “Tiene muy buena aceptación especialmente en la juventud, jóvenes que nos han sorprendido, porque conocen más a Schneider por las redes sociales, mucha gente pregunta porque la interna, se le va explicando lo que consideramos nosotros y se le entrega la boleta para que nos acompañen el domingo”.

“En Paraná Campaña le va a ir muy bien a la lista de Galimberti, Salinas y Schneider, voy a reconocer que el trabajo que se hizo de militancia de base, de volver a pintar pasacalles, de hacer reuniones ha generado un movimiento muy lindo y positivo, han movilizado las bases especialmente en Paraná Campaña, por eso el resultado va a ser muy bueno”.

En relación a la gestión de Gerardo Heberlein (PJ) como intendente de Seguí, el concejal manifestó “En términos generales con el Bloque tenemos muy buena comunicación con ellos, nos han atendido y nos han respondido algunas cosas, no todo pero creo que podría darle una vueltita de rosca más fuerte por ahí a las demandas que se presentan desde la oposición, hay que reconocer que la gestión es buena que tiene sin dudas un montón de cosas que mejorar y atender pero vamos trabajando en concordancia que es lo importante”.

Te puede interesar
800px-Aedes_aegypti

Dengue: En Seguí hay 11 casos

Admin
Locales 19/03/2024

Desde el Hospital Lister informamos a la población, que los casos activos (puntos en color rojo en el mapa) actualmente llegan a 11 pacientes. Además, se suma 1 caso en estudio.

Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.