Yari Kindebaluc: ·"En Paraná Campaña le va a ir muy bien a la lista de Galimberti, Salinas y Schneider"

En dialogo con el programa Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí, el concejal de Cambiemos en Seguí comentaba sobre el trabajo que llevan adelante en el Concejo Deliberante, sobre las elecciones Paso 2021, además opino sobre la gestión del intendente Gerardo Heberlein.
Locales09/09/2021AdminAdmin
228936551_4345813395515076_5926513469936435023_n
Yari Kindebaluc junto a Dario Schneider y Julian Maneiro en el Comite UCR de Seguí

“El Bloque viene trabajando más que bien desde el momento de la campaña hasta la fecha, tenemos reuniones constantes, vamos presentando proyectos de resolución, de comunicación de ordenanza, constantemente estamos realizando pedidos de informes y demás para trabajar o tener la información suficiente para la sesión, en el año 2020 con la pandemia tuvimos pocas sesiones pero se trabajó muy bien, hay buen dialogo con el oficialismo”.

“En esta oportunidad Entre Ríos Cambia presenta tres listas, un grupo de militantes apoyamos la lista 502 B que encabeza en este caso Galimberti, Salinas y Schneider, para la mayoría de los militantes radicales es una lista fuerte, que fue los que nos motiva en acompañar a estos dirigentes en esta oportunidad”.

“Tanto Galimberti como Schneider han militando y transitado en el partido durante muchísimos años, los conocemos mucho y se merecen la confianza de acompañarlos en este caso. De la lista de Frigerio con el que más he trabajado es con Benedetti, de cualquier forma siempre hay que tener en cuenta que esta son las PASO y después del domingo el ganador de la interna va a convocar al resto para armar la lista con la que se va a competir en las generales”.

 Consultado por como recibe la gente la boleta de la lista 502 B, expresó “Tiene muy buena aceptación especialmente en la juventud, jóvenes que nos han sorprendido, porque conocen más a Schneider por las redes sociales, mucha gente pregunta porque la interna, se le va explicando lo que consideramos nosotros y se le entrega la boleta para que nos acompañen el domingo”.

“En Paraná Campaña le va a ir muy bien a la lista de Galimberti, Salinas y Schneider, voy a reconocer que el trabajo que se hizo de militancia de base, de volver a pintar pasacalles, de hacer reuniones ha generado un movimiento muy lindo y positivo, han movilizado las bases especialmente en Paraná Campaña, por eso el resultado va a ser muy bueno”.

En relación a la gestión de Gerardo Heberlein (PJ) como intendente de Seguí, el concejal manifestó “En términos generales con el Bloque tenemos muy buena comunicación con ellos, nos han atendido y nos han respondido algunas cosas, no todo pero creo que podría darle una vueltita de rosca más fuerte por ahí a las demandas que se presentan desde la oposición, hay que reconocer que la gestión es buena que tiene sin dudas un montón de cosas que mejorar y atender pero vamos trabajando en concordancia que es lo importante”.

Te puede interesar
662630151_1376320584513611_4826408921802302210_n

Vía Crucis de Niños en Seguí

Admin
Locales04/04/2026
Este sábado por la mañana se llevó a cabo el Vía Crucis de niños, organizado por la Escuela N°19 Santa Teresita, en el salón parroquial.
660447018_1375903071222029_3785327078969878173_n

Vía Crucis Viviente en Seguí

Admin
Locales03/04/2026
Se realizó este viernes una emotiva representación del Vía Crucis Viviente en nuestra localidad, donde vecinos y actores recrearon la pasión y muerte de Jesús en el Parque Paseo del Ex Ferrocarril. 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto
310412d3-1f65-4434-9189-9f5b31bf8fb9

Incendio vehicular en Ruta 32

Admin
Policiales11/04/2026
Un automóvil Volkswagen Golf se incendió mientras circulaba por la Ruta 32, este sábado 11 de abril pasadas las 14:00 horas en un hecho que generó preocupación pero que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.