Concejo Comunal destituyó Presidenta de Gobernador Etchevehere

En Sesión de anoche (miércoles 28 de diciembre), el Concejo Comunal de la localidad de Gdor. Etchevehere, Dpto Paraná, destituyó del cargo de Presidenta Comunal a Verónica Cecilia Araujo, por «una serie de hechos de MARCADA GRAVEDAD institucional» como expresa textual la Resolusión 032/22.

Provinciales29/12/2022AdminAdmin
Gobernador-Etchevehere-696x522-765x510

En los Considerandos de la norma dictada, hay 45 motivos que se detallan, por los cuales se adoptó esta drástica medida: Diversos incumplimientos legales, administrativos, negligencias, falta de rendiciones económicas y otras acusaciones, argumentan los Concejales.

Disponen también, comunicar de inmediato al Tribunal Electoral de la Provincia, a la Subsecretaría de Comunas (Ministerio de Gobierno) y a la Justicia entrerriana.

Araujo pertenece a «Juntos por el Cambio».

Te puede interesar
DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025

La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Lo más visto