Despiden a productor de Cerrito que murió al ser atacado por un toro

Se trata de referente de la Federación Agraria de Entre Ríos quien falleció al intentar defender a un empleado del ataque de un toro en campo de Cerrito. Los mensajes de despedida.

Provinciales 28/12/2022 Admin Admin
o_1672240244

Un productor rural de 59 años de edad, falleció este miércoles y su compañero quedó internado en el hospital de “José María Miranda”, luego de sufrir un accidente laboral en un establecimiento rural en cercanías Cerrito, indicaron fuentes policiales a Elonce.

Elonce conoció que la víctima es Víctor Ramón Beltramo, de 59 años, quien se desempeñó como docente y también ejerció diversos cargos en la Federación Agraria de Entre Ríos.

Según dio cuenta el comisario de Cerrito, Miraglio, a Elonce, los dos hombres trataban de enlazar un toro y este los atacó de forma brusca e intempestiva. El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas que le terminaron costando la vida.
“El empleado contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho”, sostuvo el comisario al asegurar que “fue un hecho lamentable”.

Durante la mañana de miércoles, la Federación Agraria de Entre Ríos emitió un comunicado lamentado el fallecimiento de Beltramino.
“Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles”, se indica.


“Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazo desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento”, concluye .

Te puede interesar
Lo más visto