
El viento sur trae frío a Entre Ríos y anuncian marcada baja de temperaturas
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
Anuncian que las máximas estarán entre los 30 y 33 grados al menos hasta el jueves. La probabilidad de lluvias es prácticamente nula. Prevén que los registros térmicos para Año Nuevo serán muy distintos a los de Navidad.
Actualidad26/12/2022Tras la inestabilidad del viernes y el marcado descenso térmico en Nochebuena, las condiciones de tiempo empezaron a estabilizarse durante la Navidad, con una tarde muy agradable en el centro del país.
Para hoy se pronostica cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas máximas que rondarían los 30 grados en Entre Ríos.
El martes, con viento del noreste, las condiciones serían similares, mientras que el miércoles los registros térmicos podrían oscilar entre 31 y 33 grados durante la tarde en nuestra provincia. El jueves será parecido al día anterior.
Ya para el viernes 30 de diciembre, las temperaturas máximas ascenderían bastante más y se acercarían a los 35 grados, al igual que el sábado 31, por lo que los festejos por el Año Nuevo se podrán realizar al aire libre, dado que las posibilidades de lluvias, por el momento, son nulas en Entre Ríos hasta ese día.
El domingo 1 de enero, estiman que estará parcialmente nublado y con registros térmicos que también estarán en el orden de los 35 grados.
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entre Ríos atraviesa tres días de inestabilidad antes del ingreso de aire frío el fin de semana.
Un fuerte temporal se produjo en el norte de Entre Ríos y afectó zonas de los departamentos. En Federación, Federal y Feliciano. En algunas zonas de los dos últimos estuvo interrumpido el suministro eléctrico.
Las condiciones meteorológicas se mantienen estables en la gran parte del territorio nacional, con cielos mayormente despejados. En Entre Ríos pronostican tiempo cálido para el fin de semana. Cuándo cambiaría.
La petrolera nacional YPF, líder en el mercado de combustibles, anunció una reducción en los precios a partir del 1 de mayo. La medida responde a los cambios en los valores internacionales del petróleo.
La semana será corta con motivo del Día del Trabajador este jueves. Se prevén días agradables en Entre Ríos, según meteorólogos.
Este aumento responde tanto a ajustes por inflación como a alzas preventivas vinculadas a la devaluación. En este contexto, el acceso a la carne se volvió cada vez más restringido para amplios sectores de la población.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.
El oficialismo y sus aliados no lograron alcanzar los 37 votos necesarios y se impuso la postura de la oposición. Dos senadores, habituales aliados del oficialismo, fueron claves. La iniciativa prohibía la candidatura de personas condenadas por corrupción en doble instancia.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.