Paraná Campaña - Arsenal y Unión Agrarios Cerrito definen quién será el campeón del año

El viernes se jugará la Super Final de Paraná Campaña. El campeón del Torneo “Héroes de Malvinas”, Arsenal, y el campeón de la Copa Edgardo “Pila” Sánchez, Cerrito, definirán el campeón de la temporada de Paraná Campaña.

Deportes Por: Admin 20 de diciembre de 2022
bfa61103-fda8-4380-8e49-e73c43606145

En la noche de este lunes, el Consejo Directivo se reunió con los dirigentes de Unión Agrarios Cerrito y Atlético Arsenal para ir diagramar lo que será la Super Final de Paraná Campaña, entre los dos campeones. Esta copa no tendrá el carácter de oficial y solo se jugará para saber quién será el gran campeón del año.

La misma quedó fijada para que se juegue el próximo viernes, 23 de diciembre, en la cancha de Atlético María Grande, a partir de las 21:00. Además, se realizó el sorteo para ver qué equipo hará de local y, en ese sentido, el bolillero indicó que Unión Agrarios Cerrito ocupará el sector local y Atlético Arsenal será visitante.

34e3e7a2-5ccb-41e5-a28b-45a58c129633

A la reunión se sumaron efectivos de la Jefatura Departamental Paraná y la Comisaria de María Grande, para elaborar el operativo de seguridad. El Comisario De María Grande, Sergio Fucks, notificó que no habrá sector neutral, es decir que en la cabecera oeste no habrá público y se ocupará para el ingreso protocolar de dirigentes y autoridades. Además, la parcialidad de Cerrito podrá ingresar por Ruta P. N°10 o por el acceso norte por Av. Presidente Ilia y la parcialidad de Arsenal lo hará por el acceso este por Av. Artigas. Las boleterías estarán ubicadas a una cuadra del estadio y los ingresos serán por San Martin y Ramírez para el sector local y por Independencia. Tanto los recorridos de las parcialidades, como la ubicación de las boleterías y los ingresos serán notificados por la Comisaria de María Grande en las próximas horas.

Te puede interesar

Paraná Campaña - Cañadita Central busca darle forma a un equipo hecho en casa

Cañadita Central ya apunta sus cañones hacia la nueva temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Razón por la cual hace unas semanas definió que el entrenador de Primera División sea Humberto “Chiki” Pérez, quien venía trabajando en Sub 20 categoría con la que obtuvo un campeonato y otro subcampeonato durante el pasado año.

SEGUI-1849-HUMBERTO-PEREZ

Arsenal Super Campeón de Paraná Campaña

En la noche de este viernes se jugó la Super Final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entre Unión Agrarios Cerrito (campeón de Copa Edgardo «Pila» Sánchez) y Atlético Arsenal (campeón del Torneo «Héroes de Malvinas»).

8b7a50bd-da24-431b-8a03-7024104ef572