
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
En Seguí, hubo caravanas interminables y luego una multitud se congregó en la esquina Plaza San Martín, donde se festejó el tercer título logrado por Argentina en esta contienda internacional de la FIFA.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
El propósito del curso es que los alumnos adquieran conocimientos para la preparación de alimentos, y a realizar un catering especial para cada evento.
Nuestro equipo de básquet está destinado a chicos de 5 a 14 años que quieran aprender, crecer y pasarla bien.
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
El hombre que recibió la transferencia relató cómo actuó tras recibir una transferencia equivocada por $12,5 millones. Aseguró que devolver el dinero “era lo correcto” y entre risas, contó que le pidió de recompensa, luego de devolver la abultada suma.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
Los productores que están a la vera del camino que une las localidades de Viale con Macía (65 Km) se reunieron con Omar Weglin, Jefe de la Zonal Seguí de Vialidad donde le plantearon el mal estado y hasta intransitable en algunos puntos del mencionado tramo.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que el lunes 28 de abril vence el plazo para abonar el pago único anual o bien la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano 2025 (dependiendo de la opción que tome el contribuyente), correspondiente a todas las partidas.