
Seguí - Rock en el Ferro: una noche a puro rock, motos y clásicos inolvidables
El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.



Con marcado éxito y una gran concurrencia de deportistas acompañados de sus familiares, con la presencia del Presidente Municipal Gerardo Heberlein, el ex Intendente Cristian Treppo, la vice Intendente María Lidia Chaparro, Concejales y Funcionarios Municipales se llevó a cabo la Fiesta del Deporte edición 2022.
Cientos de deportistas en sus diferentes disciplinas pasaron al escenario a recibir sus merecidas medallas, diplomas y plaquetas como reconocimiento por su desempeño, su esfuerzo y por representar siempre a Seguí y dejar nuestra bandera en lo más alto.
La apertura de la fiesta se vivió con mucha emoción y destreza con la actuación del centro de entrenamiento “FITMAX” de la ciudad de Victoria, donde sus alumnas y alumnos brindaron un hermoso show de tela ante el público expectante.
También se contó con un esmerado servicio de cantina a cargo de las Comparsas Infantiles Barriales, quienes además hicieron el lanzamiento de los Corsos Infantiles Edición 2023 a llevarse a cabo en febrero en nuestra localidad.
Cabe recordar que en la ocasión, se realizó un sentido homenaje a la trayectoria de Lorenzo Faria “Camba”, un deportista que ya no está pero que supo dejar una huella imborrable en el deporte seguiense, con la creación de la Escuela de Bochas del SFBC.
La fiesta finalizó con el show en vivo de la mano de “Los Príncipes”, donde el público pudo bailar y disfrutar de la buena música.
Felicitamos a todos las instituciones con sus deportistas por su excelente trabajo, por sus horas de esfuerzo y dedicación en cada deporte, que se ven reflejados siempre en los buenos resultados.
Desde este modelo de gestión continuaremos acompañando y fomentando al deporte, los espacios de contención, de vida saludable y de creación de vínculos que contribuye a hacer de nuestra localidad un lugar de oportunidades para todos.
Deportistas destacados
*Flavio Velázquez (Turf)

Cristhian Lell (Taekwondo)

Valentina Gasparri (Tenis)

Daniel Ramírez (Bochas)

Daiana Siebenlist (Ajedrez)

Juan Bustos (Atletismo)

Soledad Fontana (Rugby)

Categoría Sub 20 de Cañadita Central (Campeones Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022)

El cierre con la actuación de Los Príncipes



El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.





Choque frontal entre un camión brasileño y una camioneta en Ruta 18 dejó tres muertos en el acto. Ocurrió cerca de Las Tunas.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Desde Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos se trabaja en una pericia muy importante para determinar la dinámica del siniestro vial ocurrido el viernes 30 sobre ruta Nº18 donde perdieron la vida tres trabajadores de una empresa tercerizada que presta servicios para Enersa, y un cuarto falleció horas después en el Hospital San Martín de Paraná, adonde llegó trasladado desde el Castilla Mira, de Viale. Las víctimas son oriundas de Colón, Villa Urquiza y San Benito.

Más de 2 millones de visitantes, una ocupación promedio del 66 por ciento y un impacto superior a los 173.500 millones de pesos marcaron el primer mes de la temporada de verano, con un flujo sostenido en las distintas microrregiones.

En la madrugada de este sábado 31 de enero se llevó a cabo un nuevo proceso de donación multiorgánica en el Hospital San Martín de Paraná, que permitió beneficiar a cinco personas que se encontraban en lista de espera para trasplante. Entre los receptores se encuentra un bebé de un año en situación de emergencia nacional.

