Paraná Campaña - Comenzaron los Cuartos de Final con triunfos de Segui FBC y Cañadita Central

Comenzaron los cuartos de final de la Copa “Edgardo Pila Sánchez” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los equipos visitantes se llevaron buenos resultados de cara a las revanchas.

Deportes Por: Admin 06 de noviembre de 2022
FUTBOL PELOTA 2

Seguí FBC derrotó como visitante a Viale FBC 2-1. Los goles del Aurinegro fueron de Joel Alzugaray y Martín Correa. Emir Izaguirre marcó para la “V Azulada”.

Cañadita también se trajo una importante victoria fuera de su casa. Superó a Atlético Hasenkamp por 3-1. Joaquín Bottegal en dos oportunidades y Walter Torres marcaron para el Tricolor.

En Crespo, Sarmiento igualó 0-0 con Unión Agrarios Cerrito. Cultural en tanto, cayó 2-1 con Arsenal. Lucas Taborda fue el autor de los dos tantos del elenco visitante, mientras que Nicolás Seita descontó sobre el final para el Celeste.

Las revanchas se disputarán el domingo venidero. En caso de igualdad de puntos y goles tras los dos cotejos, la historia se definirá por penales. Vale remarcar que los tantos como visitante no valen doble en caso de desempate.

(Informe: Mauricio Jacob)

Te puede interesar

Paraná Campaña - Cañadita Central busca darle forma a un equipo hecho en casa

Cañadita Central ya apunta sus cañones hacia la nueva temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Razón por la cual hace unas semanas definió que el entrenador de Primera División sea Humberto “Chiki” Pérez, quien venía trabajando en Sub 20 categoría con la que obtuvo un campeonato y otro subcampeonato durante el pasado año.

SEGUI-1849-HUMBERTO-PEREZ