
El martes 28 de octubre, La Agrícola Regional llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. El encuentro se desarrolló en el Salón de la Parroquia San José, con la participación de asociados que acompañaron este importante acto democrático.
Agrupaciones de Buenos Aires, Santa Fe y con mayoría de equipos entrerrianos, son 27 conjuntos los que competirán en el concurso que propone la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. La nómina completa.
Provinciales05/11/2022
Admin


Del 17 al 20 de noviembre, Viale, será la sede de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Este año, fueron más de 30 los equipos inscriptos para participar, pero, pasados los días, algunos declinaron su inscripción por cuestiones de compromisos y agenda, por lo que quedaron 27 equipos.
Como parte de la gran celebración por los 20 años de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale, la Comisión Directiva, ha resuelto que los 27 equipos inscriptos, más el Campeón 2021 que defiende su título, participen todos del Concurso.
La nómina completa:
CAMPEONES 2021: Agrupación el Rejunte (Las Tunas, Santa Fe)
Bien Criollo (Nogoyá, Entre Ríos)
Mi Rincón (General Rodríguez, Buenos Aires)
Delegación Entrerriana de Asadores (Paraná, Entre Ríos)
Los Amigos (Tabossi, Entre Ríos)
Los terribles (Mojones Norte, Entre Ríos)
ARGEITALIANO (CABA, Buenos Aires)
A dos Brasas (Alcira Gigena, Santa Fe)
Los Pampas (Viale y El Pingo, Entre Ríos)
Los Asadores del Pago (Tabossi, Entre Ríos)
Fiesta Provincial del Asador (Santo Domingo, Santa Fe)
Asadores a la Estaca (Pueblo Esther, Santa Fe)
Los Concepcioneros Asadores (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Aroma Criollo (Montes de Oca, Santa Fe)
Asadores del Pago (Tabossi, Entre Ríos)
Asadores Colonia El Solar (Colonia El Solar, La Paz, Entre Ríos)
Fugitivos (Viale, Entre Ríos)
Agrupación Santa Isabel (Santo tome, Santa Fe)
D’STAKADOS (Viale, Entre Ríos)
Asadores Criollos (Funes, Santa Fe)
Parroquia Santa Ana (Viale, Entre Ríos)
La Calandria (Viale, Entre Ríos)
Agrupación La Chapa (Paraná, Entre Ríos)
Asadores «Gross Remolques» (General Ramírez, Entre Ríos)
Peña el Chamusco (Bouquet, Santa Fe)
El Gauchito (Jubileo, Entre Ríos)
Los amigos del Automovilismo (Hernandarias, Entre Ríos)
Santo Domingo y San Jerónimo Norte (Santa Fe)

El martes 28 de octubre, La Agrícola Regional llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. El encuentro se desarrolló en el Salón de la Parroquia San José, con la participación de asociados que acompañaron este importante acto democrático.

El presidente de la Cámara baja, Gustavo Hein, recibió al coordinador de Políticas Agropecuarias dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, José Carlos Basaldúa, para dialogar junto al escritor José Osinalde sobre la publicación de un libro que reúne información relevante sobre aves autóctonas entrerrianas.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 15ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo, presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. En la oportunidad, se dio ingreso a la lista de abogados propuestos para conjueces del Superior Tribunal de Justicia.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de octubre, de activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia el lunes 3 de noviembre.

Este martes, el gobernador Rogelio Frigerio participó de la apertura de la 1° Jornada de la Cadena Láctea de Entre Ríos acompañado por el intendente de Crespo, Marcelo Cerutti y el presidente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Sergio Borré, donde anunció la ampliación del RINI para incluir a los tambos, con beneficios como exenciones impositivas y reintegros energéticos.

La ciudad de Crespo te espera este sábado 1º de noviembre, para vivir juntos una nueva edición de la Maratón de la Avicultura. La jornada festiva comenzará con la propuesta deportiva. Luego se extenderá con un atractivo espectáculo musical gratuito, que contará con la presentación de ‘El Brujo Ezequiel’. Habrá una variada oferta gastronómica a cargo de los clubes locales, para pasar una tarde/noche al aire libre, con amigos y en familia.

La vicegobernadora Alicia Aluani mantuvo un encuentro con el secretario de Modernización de la provincia, Emanuel Gainza, e integrantes de su equipo de trabajo, con motivo de planificar de manera conjunta la conmemoración del Bicentenario de la Integración Alemana en la República Argentina, a realizarse el 14 de noviembre en la capital provincial.

El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, radicó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de Paraná, por presuntos sobreprecios en distintos procedimientos de compras realizados en el organismo provincial.





Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

Se realizan 15 allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la compra de suministros de la Dirección Provincial de Vialidad. Los procedimientos se concretan en Paraná, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 15ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo, presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. En la oportunidad, se dio ingreso a la lista de abogados propuestos para conjueces del Superior Tribunal de Justicia.

Con la presencia del Presidente de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y secretario de la Federación Entrerriana Alejandro Azaad y el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia sumado a dirigentes de todas las categorías y algunos campeones del mundo de 1978 y 1986

El presidente de la Cámara baja, Gustavo Hein, recibió al coordinador de Políticas Agropecuarias dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, José Carlos Basaldúa, para dialogar junto al escritor José Osinalde sobre la publicación de un libro que reúne información relevante sobre aves autóctonas entrerrianas.

