
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
A las 3.15 de este lunes aterrizó en Paraná el avión que trasladó desde Mendoza al nuevo campeón de la Copa Argentina. El plantel se subió al bus turístico y desde allí, con el trofeo en mano, el plantel emprendió el recorrido por las calles, donde recibió el reconocimiento de la hinchada.
“Hay que disfrutar, estoy muy contento”, expresó Raúl Lozano a la salida del aeropuerto, ante los micrófonos de Elonce, mientras futbolistas e hinchas se unían en el canto: “el Negro ya salió campeón, el Negro ya salió campeón, se lo dedicamos a todos, la r . . .”
El director técnico, Facundo Sava, fue el más ovacionado y se lo dedicó a “todo el mundo”. Consultado por El Once acerca de si seguirá al frente del equipo en la próxima temporada, manifestó: “Sí, vamos a ver”.
En tanto, Justo Giani, expresó que es “una locura, algo increíble. Esto es muy importante”. Se lo dedicó a su familia que “estuvo siempre. A mis amigos y a mis seres queridos que son los que están cuando las cosas no salen”.
El héroe de la semifinal y una de las figuras de Patronato, el arquero Facundo Altamirano, agradeció los elogios. “estoy muy contento por el grupo y por el club que se lo merece”. Lo dedicó “a la familia y a la gente que siempre nos apoyó”.
Axel Rodríguez fue uno de los animadores del festejo y dio rienda suelta a su alegría “por estar en casa” con la copa, mientras que Tiago Banega, el autor del gol del campeonato expresó: “Estamos muy contentos, la gente está como loca. Ayer en el estadio fue muy emocionante, al igual que este recibimiento. No me acuerdo nada del gol, no sé cómo entró, pero valió para salir campeón. En el vestuario hubo mucha emoción, abrazos y lágrimas. Pasamos momentos duros con el descenso”, admitió.
El defensor, Lautaro Geminiani, el “sobreviviente” de los ascensos, subrayó que “entramos en la historia del club. Este grupo humano se lo merecía. Quiero abrazar a mi mujer, a mi hija y seguir disfrutando”.
“Es una mezcla de angustia y tristeza por el descenso. Sava fue nuestro pilar, el de arriba nos dio una final de Copa Argentina y gracias a Dios tenemos una estrellita hermosa que va a quedar para toda la vida”, completó el marcador de punta.
En tanto, Matías Pardo, con la copa en mano, señaló que “lo merecemos como grupo. Es una alegría enorme para la ciudad y para nosotros. Es el mayor logro de mi carrera”. Pasamos un año muy duro. Hicimos una buena campaña y no pudimos mantener la categoría”.
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Este jueves en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos fue la convocatoria para todos los dirigentes de los clubes afiliados para diagramar la segunda parte del año y también para la entrega de pelotas
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores
Se definieron los estadios para los cuartos de final de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que se disputaran el próximo sábado 28 de junio
Este sábado 28 de junio se jugaran los cuartos de final a partido único de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en la localidad de Tabossi donde ya se definieron los horarios
El encuentro de ida se disputó este domingo 22 de junio, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, de la entidad ‘Cervecera’. La revancha será el 29 de junio, desde las 15:00, en el campo de juego del ‘Tricolor’ seguiense.
Este 22 de junio se jugaran las finales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades en los 3 encuentros
Este lunes 16 de junio se termino de completar la fase regular de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya definidos los cruces de octavos de final
El fallecido tenía 38 años y murió en el lugar. Chocaron dos autos de frente y un tercero resultó dañado producto del impacto. Hay personas heridas.
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.