Conducía con 2.15 de alcohol cuando chocó en Ruta 12

El vehículo que manejaba un hombre en estado de ebriedad, se cruzó de carril y colisionó de frente a otro automóvil. Un hospitalizado.

Policiales Por: Admin 29 de octubre de 2022
hfg-1

Dos mariagrandenses vivenciaron las consecuencias del transitar de un conductor alcoholizado. El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado, siendo protagonizado por un Ford Fiesta y un Volkswagen Vento.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el Fiesta era conducido por un hombre de 48 años, quien iba acompañado por su madre, viajando desde la localidad de María Grande hacia la ciudad de Paraná. Sin embargo, a la altura del km. 19 de Ruta 12, en cercanías a Colonia Avellaneda, fue colisionado por un Volkswagen Vento, que venía en sentido contrario y se cruzó de carril.

El vehículo que se desplazó de su correcta trayectoria, era conducido por un hombre de 47 años, quien fue sometido a un control de alcoholemia, dando como resultado una graduación de 2.15, por lo que el fiscal en turno dispuso la retención del vehículo.

Efectivos de Colonia Avellaneda auxiliaron al mariagrandense que se encontraba al mando del Ford Fiesta, quien debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Martín de Paraná, aguardándose la confirmación de las lesiones.

ghf

Te puede interesar

Directoras de hospitales de la zona acuerdan estrategias sanitarias

La directora del Hospital Dr. Castilla Mira, Dra. Andrea Schmunck, se reunió el jueves pasado con sus pares Lic. María Victoria Sacks (Hospital Francisco Castaldo de María Grande), Lic. Alejandra Castillón (Hospital Lister de Seguí) y Dra. Claudia Picconi (Hospital Miranda de Cerrito).

325831467_1166456224068523_3427396782560518073_n