
La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.
Hoy se instalará nuevamente el aire cálido en nuestra región. El martes será la jornada más calurosa: las máximas que superarían los 30 grados en Entre Ríos. Luego habrá un importante incremento de las condiciones de inestabilidad.
Actualidad24/10/2022
Admin


Tras el sistema frontal que llegó a Entre Ríos e hizo descender notoriamente las temperaturas el sábado, los registros térmicos empezaron a incrementarse progresivamente el domingo a la tarde.
Desde entonces, el viento ya se ubica del sector norte y noreste en la mayor parte del país lo que genera que el “calorcito” primaveral sigan en aumento.
Es así quehoy se instalará nuevamente el aire cálido en nuestra región. En Entre Ríos se prevé parcialmente nublado y una máxima de 28 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada más calurosa de esta semana será la del martes. Se anuncian en nuestra provincia mínimas superiores a 15 grados y máximas que superarían los 30.
Luego se observará un importante incremento de las condiciones de inestabilidad que generarían el miércoles algunas lluvias en Entre Ríos, aunque las mismas serían dispares, como ha ocurrido en las últimas ocasiones. La temperatura máxima rondaría los 25 grados.
Para el jueves está anunciado soleado e iniciaría un nuevo periodo con ascenso térmico.


La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.

Entre Ríos atraviesa una nueva ola de calor y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa una alerta amarilla por temperaturas extremas. Las máximas seguirán en ascenso durante el fin de semana y el martes se perfila como el día más sofocante.

Elías tiene 10 años y está bajo tratamiento en el Hospital Garrahan por una leucemia. Su familia solicita colaboración para afrontar distintos gastos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por un marcado ascenso de las temperaturas en gran parte del país. La persistencia del tiempo estable, el cielo despejado y la falta de lluvias configuran un escenario típico de ola de calor, con máximas que podrían superar los 35°C.

Tras el ingreso de una masa de aire con menor humedad, el inicio de la semana presenta temperaturas más moderadas, pero el calor volverá a intensificarse con el correr de los días. Qué día harían 34 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

Rubén “Mencho” Gil, Margarita Gallegos y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002. En diálogo con Elonce, el comisario retirado Juan Antonio Rossi repasó las hipótesis iniciales, las excavaciones y por qué sostuvo que se trató de “un horrendo crimen”.

Las lluvias comenzaron este jueves de madrugada y podría continuar las próximas horas. Llegó un alivio en las temperaturas. Cuándo mejora el tiempo.





Este 25 de enero se jugo la ultima fecha de la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos 2025/26 donde de los representantes de la Liga mas importante uno sigue en camino, mientras que dos están a la espera otro ya se despidió del certamen

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

El Certamen Nuevos Valores del Festival Nacional del Chamamé tuvo la participación de artistas de la región e invitados. La final se realizará el 5 de febrero. Acompaña la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

