
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.
Admin
Este encuentro posee reconocimiento académico de la UADER y cuenta con el apoyo del Municipio de Seguí y del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Rios - Cabe destacar que el mismo esta siendo transmitido en vivo via Internet para todo el país.























