
Este día lunes en dos estadios diferentes se disputaron las semifinales de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya quedaron definidos los finalistas de cada división
El equipo femenino, que participa con buen suceso en el certamen de Primera División de la Liga Paraná Campaña de Fútbol, sigue adelante con su objetivo de llegar al II Nacional que se disputará desde el 15 de diciembre en Mar del Plata.
Deportes20/10/2022
Admin




“Sería un gran cierre de año”, comenta Agustina Almada, desde la localidad ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Paraná.
El objetivo está firme y Agustina trabaja fuerte junto a un grupo de colaboradores, entre ellos el DT Cristian Jones, además su compañero de vida.
“Recaudamos fondos vendiendo pirok (comida típica de la zona) y ahora estamos terminando de armar el plantel”, agrega.
El equipo femenino de primera división toma parte del certamen de Paraná Campaña que este domingo juega la última fecha clasificatoria. Las seguienses ya están clasificadas a la siguiente instancia. “Estamos muy contentas, trabajamos para ello. También felices porque se puede jugar de manera Oficial, teniendo en cuenta además la gran cantidad de equipos en el femenino de la Región. Debíamos tener una competencia así. Para el pueblo es algo histórico que juguemos fichadas”.
BUEN GRUPO
El fútbol femenino se inició este año en Seguí FBC. Actualmente el plantel de primera se compone de 44 jugadores. Se suman 15 de la categoría Sub 13. “Arrancamos en marzo y se incorporaron 4 chicas de Paraná. Tenemos chicas de 14 a más de 40 años. Algunas están en el secundario, otras en la Facultad, tenemos mamás, docentes, militares, enfermeras. De las 44 que practican 32 están fichadas para jugar. La Sub 13 participa de la Liga EFA en Paraná", añadió.
DEL RUGBY AL FUTBOL
Cristian Jones era entrenador de rugby femenino en Seguí FBC. Hasta que la pandemia alejó a las chicas. En la reconstrucción del deporte post pandemia, se les solicitó la posibilidad de armar el fútbol femenino en la entidad. Los resultados son óptimos y van por más.
EXPERIENCIA NACIONAL
Por último, Almada destacó la posibilidad de ir a Mar del Plata: “Sería un gran cierre de año, muchas chicas podrían conocer el mar. El roce de jugar con equipos de otras provincias sería muy bueno. Iremos a sumar experiencia”, agregó.
Nota: Ezequiel Re

Este día lunes en dos estadios diferentes se disputaron las semifinales de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya quedaron definidos los finalistas de cada división

Este lunes se jugaron las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya están los dos equipos que jugaran el partido final que consagre campeón del torneo

En una final cargada de emoción y dramatismo, Unión Agrarios Cerrito se consagró este domingo 23 de noviembre como el nuevo campeón del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, al derrotar por penales a Unión de Crespo en el estadio Mundialista 25 de Agosto.

Las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos jugaran las semifinales el día lunes en dos estadios diferentes a un solo encuentro

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

Este finde semana se jugaran las finales de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde habrá dos adelantos el día sábado y uno el domingo

Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil

Este sábado 15 de noviembre se jugaron los cuartos de final de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Estadio Presidente Jacob de Cerrito y ya están las 4 mejores del certamen





Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

En dialogo con el programa Caminata Sabatina, por FM Activa 91.5 Seguí, el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, compartió detalles sobre el notable progreso de la ciudad, que logró salir adelante luego de atravesar una década de profundas adversidades económicas y sociales.

Esta ubicado en Avenida Presidente Perón 1043 – Seguí, Entre Ríos

La ceremonia fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Destacaron la gran convocatoria de esta edición y la definieron como "histórica", con miles de personas disfrutando las funciones a sala llena. Este domingo finaliza con más proyecciones. Organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Audiovisual (Iaaer).

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

