
Bochas - La Asociación Paranaense se quedó con el Torneo Provincial Sub 12 "Carlos Villanueva"
Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.





Cualquier persona puede transformarse en una víctima por muerte cardíaca súbita, en la vía pública, el trabajo, en la calle o en el hogar; en cuestión de minutos, la persona queda inconsciente y puede morir si no se suministran inmediatamente los auxilios adecuados, pero con la capacitación adecuada cualquier persona puede salvar una vida.
Existe una gran variedad de factores que atentan contra la salud y el bienestar individual y colectivo, cuando el organismo se ve alterado por una causa interna (muerte súbita) o una causa externa (trauma, lesión); que pueden comprometer su integridad física o incluso ocasionar la muerte. Dada la importancia vital de que los trabajadores y toda la comunidad conozcan las técnicas de reanimación, el Centro Empleados de Comercio de Viale, y en base a la exitosa experiencia de los cursos de reanimación cardíaca y uso de DEA realizados en julio pasado, organiza dos nuevas actividades en el tema en la localidad vecina de SEGUÍ, dirigida a trabajadores, estudiantes y comunidad en general.
El objetivo es que todos/as tengan la oportunidad de aprender las técnicas de reanimación y uso del DEA para salvar una vida.
Día, horarios y lugar de realización: Martes 22 de noviembre 2022
Curso de mañana de 09,00 a 12,30 hs.
Curso de tarde de 15,00 a 18,30 hs.
( CASA DE LA CULTURA, SEGUI E.R )
Se entregarán materiales didácticos y certificados de participación. Importante: Las empresas que inscriban a sus trabajadores en el curso, recibirán una certificación de la capacitación de los mismos.
Inscripciones: OSECAC SEGUI
Instructor: Cro. Eduardo Chorén Asesor técnico de la Secretaría de Higiene Medicina y Seguridad en el Trabajo de la FAECYS y Formador de ACTRAV (programa de actividades de los trabajadores) de la OIT.

Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del 3er Certamen Literario “Letras Libres” en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí.

Acompañamos la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 “Educando en Salud y Movimiento” (CEF).

Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.

La deportista seguiense Maira “Pepo” Cepeda fue parte del SouthFit Challenge, considerada la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, que se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

La E.E.T. N° 68 Profesor Facundo Arce fue sede de este encuentro, en el cual participaron representantes de Escuelas Técnicas, Centros Comunitarios de Formación Laboral de Jóvenes y Adultos y Empresas de distintas ciudades del departamento Paraná.

Este domingo 9 de noviembre se realizó la 2° Fiesta de la Tradición en el predio multieventos del ex ferrocarril, un evento que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes.

El Centro Recreativo Belgrano celebró su 71° aniversario con una gran cena que reunió a socios, familias, dirigentes y vecinos.





Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Durante este domingo, las cuadrillas de Enersa siguieron trabajando en áreas urbanas y rurales donde persisten daños por caídas de árboles, postes y anegamientos. De esta manera, se mantienen las intervenciones para reponer el servicio eléctrico en distintas zonas afectadas por el temporal que ingresó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El pasado 21 de octubre en la sede del Club 9 de Julio se llevó a cabo la asamblea prevista por estatuto en donde entre otros puntos se presentó la memoria anual y el balance del último ejercicio cerrado el 31 de julio del presente año y también se procedió a la renovación total de la Comisión Directiva con mandato por dos años.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Entre Ríos, informó que finalizó con éxito el operativo para el ordenamiento y traslado de vehículos preventivamente secuestrados.

