
Seguí - Avanza la obra del comedor y proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Cualquier persona puede transformarse en una víctima por muerte cardíaca súbita, en la vía pública, el trabajo, en la calle o en el hogar; en cuestión de minutos, la persona queda inconsciente y puede morir si no se suministran inmediatamente los auxilios adecuados, pero con la capacitación adecuada cualquier persona puede salvar una vida.
Existe una gran variedad de factores que atentan contra la salud y el bienestar individual y colectivo, cuando el organismo se ve alterado por una causa interna (muerte súbita) o una causa externa (trauma, lesión); que pueden comprometer su integridad física o incluso ocasionar la muerte. Dada la importancia vital de que los trabajadores y toda la comunidad conozcan las técnicas de reanimación, el Centro Empleados de Comercio de Viale, y en base a la exitosa experiencia de los cursos de reanimación cardíaca y uso de DEA realizados en julio pasado, organiza dos nuevas actividades en el tema en la localidad vecina de SEGUÍ, dirigida a trabajadores, estudiantes y comunidad en general.
El objetivo es que todos/as tengan la oportunidad de aprender las técnicas de reanimación y uso del DEA para salvar una vida.
Día, horarios y lugar de realización: Martes 22 de noviembre 2022
Curso de mañana de 09,00 a 12,30 hs.
Curso de tarde de 15,00 a 18,30 hs.
( CASA DE LA CULTURA, SEGUI E.R )
Se entregarán materiales didácticos y certificados de participación. Importante: Las empresas que inscriban a sus trabajadores en el curso, recibirán una certificación de la capacitación de los mismos.
Inscripciones: OSECAC SEGUI
Instructor: Cro. Eduardo Chorén Asesor técnico de la Secretaría de Higiene Medicina y Seguridad en el Trabajo de la FAECYS y Formador de ACTRAV (programa de actividades de los trabajadores) de la OIT.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.