
Vuelven las lluvias y habrá un brusco descenso de temperaturas en Entre Ríos
Se vienen las precipitaciones y su paso hará que bajen las mínimas de manera abrupta, devolviendo las jornadas frías a Entre Ríos.
Las precipitaciones serán variables hasta el jueves en distintos puntos del país. Para hoy en Entre Ríos se pronostica mayormente nublado y no se descartan algunos chaparrones. Desde el miércoles a la tarde, sube la probabilidad de lluvias
Actualidad18/10/2022La presencia en niveles bajos de vientos húmedos predominantes del cuadrante este, es un factor fundamental para que en esta semana sean propicias las lluvias y tormentas aisladas, aunque se darán fundamentalmente el oeste argentino, sobre todo en provincias cuyanas, donde se acumularían en pocos días valores totales de agua muy por encima de los promedios.
Para hoy en Entre Ríos se prevé la continuidad del viento del cuadrante este. La nubosidad será variable, con algunos pasajes inestables aunque con baja chance de alguna lluvia pasajera. Se prevé una temperatura máxima de 23 grados.
Desde el miércoles se producirá finalmente el desplazamiento hacia el norte del país de un área de bajas presiones. Conforme esto suceda, “las precipitaciones irán perdiendo organización y fuerza sobre la región cuyana, y comenzarán a presentarse en amplios sectores del noroeste y norte argentino, como así también en algunos sectores centrales”, adelantó el meteorólogo Christian Garavaglia.
Y pronosticó que Córdoba y Santa Fe, “dos provincias muy necesitadas de agua, probablemente tengan este miércoles y jueves lluvias variadas, aunque con montos escasos que oscilarían entre 5 y 15 milímetros en general”.
Un panorama similar se daría sobre el norte de Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos, a donde las mayores posibilidades de precipitaciones están dadas desde el miércoles a la tarde, cuando el viento rotaría al sur, y hasta el jueves. El viernes ya estaría soleado.
En tanto que sobre el noroeste y noreste argentino podrán darse con mayor probabilidad algunas tormentas localmente fuertes, publicó finalmente en Meteored.
Se vienen las precipitaciones y su paso hará que bajen las mínimas de manera abrupta, devolviendo las jornadas frías a Entre Ríos.
El pronóstico anuncia que tendremos un sábado gris en la provincia y con posibilidad de lluvias. Las temperaturas serán similares a las de este viernes.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG
¿Qué día llueve? Se prevén jornadas agradables de manera previa al regreso de las precipitaciones en la región.
Un vecino llamó a la policía luego de verlo en su propiedad y luego tomó intervención la dirección de recursos naturales.
De acuerdo al pronóstico, se esperan jornadas templadas.
En la primera semana de vacaciones de invierno no habría jornadas heladas. ¿Qué proyecta el Servicio Meteorológico Nacional?
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
La actualización se hará según la inflación del primer semestre y en los próximos días deberá hacerse una recategorización.
El joven seguiense Iktán Tobares, de tan solo 6 años, continúa sorprendiendo en el mundo del ajedrez. Luego de consagrarse campeón entrerriano Sub 8 en Gualeguaychú, ganando todas sus partidas, se prepara para su próximo desafío: el Interescolar Sub 7, que se disputará del 18 al 22 de julio en Villa Martelli, Buenos Aires.
Se vienen las precipitaciones y su paso hará que bajen las mínimas de manera abrupta, devolviendo las jornadas frías a Entre Ríos.