Choque en la Ruta Nº 12 en uno de los accesos a Ramírez

Este viernes 14 de octubre en horas de la mañana se produjo un fuerte impacto en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de uno de los accesos a General Ramírez (Dpto. Diamante).

Policiales 14/10/2022 Admin Admin
choque-1

En el incidente vial intervinieron un Peugeot 205 al mando de un conductor oriundo de Nogoyá que circulaba desde esa ciudad en dirección hacia Crespo y un Ford Ka al mando de una mujer que ingresaba a la ruta desde el conocido camino del Cementerio Alemán.

Desde la dependencia policial ramirense indicaron a El Observador que los accidentados presentaron lesiones leves, mientras que personal de la Comisaría local e inspectores del Área Municipal de Tránsito, trabajaron en el lugar, realizando las tramitaciones pertinentes.

choque-2-ramirez

Imágenes de Canal 6 ERTV

Te puede interesar
Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.