Se jugó la 8va fecha del Torneo "Mujeres de Paraná Campaña"

Segui FBC venció a Viale FBC 2 a 1 y continua de escolta de Unión.

Deportes09/10/2022AdminAdmin
c6fa0831-71f8-43ed-b276-3960dd3376f8

Zona Sur

Viale FBC 1-Seguí FBC 2

Atl. Unión 3-Atl. Sarmiento 0

Atl. Arsenal 0-Asoc. Cultural 1

Zona Centro

Dep. Tabossi 0-U. A. Cerrito 5

Atl. Litoral 2-Alcaraz 4

Diego Maradona 2-Atl. María Grande 3

Zona Norte

Independiente 0-Hernandarias 0

Dep. Tuyango 0-Juv. Sarmiento 4

Atl. Hasenkamp 2-Atl. Brugo 0

Te puede interesar
villa-urquiza-parana-1.jpg

Lorenzo Rizzi ganó la 16ª edición de la Villa Urquiza - Paraná

Admin
Deportes14/12/2025

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición de la Maratón Acuática Internacional Villa Urquiza - Paraná. La 16ª edición del torneo tuvo una importante cantidad de participantes y terminó con victoria de un joven nadador del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Lo más visto
DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.