Falleció de un disparo un hombre que cazaba junto a otras cinco personas

Un hombre falleció de un disparo de un arma de fuego que era manipulada por un compañero, el cual fue detenido · Sucedió en la tarde del domingo en un campo de Colonia Tatutí, Departamento Federación. Trabajan para esclarecer el hecho.

Policiales 03/10/2022 Admin Admin
o_1642702458

Un hombre falleció este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego mientras cazaba. El trágico hecho sucedió durante la siesta de este domingo en un campo de Colonia Tatutí.

La víctima estaba junto a otras cinco personas, y por razones a investigar, recibió un disparo de un arma que estaba en poder de un hombre que partencia al grupo. Fuentes policiales explicaron que los masculinos, habían concurrido al lugar con la intención de descansar y practicar la caza y la pesca.

El fiscal de turno, emanó directivas y se apersonó en el lugar. Además, intervinieron el médico de policía, personal del gabinete criminalístico y el oficial sumariante además personal policial en turno.

Como primeras medidas, el fiscal dispuso la aprehensión de un hombre, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada, además de las pruebas de rigor ante el posible delito de homicidio culposo.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia, publicó Elonce.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto