
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Categoría Sub-15
Zona 1
Atlético Sarmiento 0-2 Atlético Arsenal. Goles: Agustin Almeira, Marcos Meilan (A)
Asociación Cultural Celeste 2-2 Atlético Unión Blanco. Goles: Agustin Britos, Bernabe Alba (C); Mateo Bucholsz, Santiago Lallana (U)
Zona 2
Seguí FBC 1-4 Viale FBC Azul. Goles: Benjamin Almada (S); Benjamin Salva, Samir Manucci, Benjamin Romero -2- (V)
Atlético Unión Verde 0-5 Asociación Cultural Blanco. Goles: Bautista Rodriguez, Lazaro Ayala -2- Francisco Pach -2- (AC)
Interzonal
Viale FBC Blanco 2-1 Cañadita Central. Goles: Mauro Duarte, Lorenzo Miño (V); Santiago Lell (C)
Zona 3
Juventud Sarmiento 1-2 Atlético Brugo. Goles: Jeremias Tablada (JS); Yamil Mendoza, Jorge Barzola (B)
Atlético Hernandarias 0-3 Atlético Hasenkamp. Goles: Santino Ramirez, Alonso Marcuzo -2- (Ha)
Independiente FBC 3-0 Deportivo Tuyango. Goles: Roman Vein, Byron Sanchez, Thiago Sunker (I)
Zona 4
Unión Agrarios Cerrito Blanco 0-1 Deportivo Tabossi. Gol: Donato Manucci (DT)
Atlético Litoral 2-1 Atlético María Grande. Goles: Roman Reyes, Nicolas Escudero (L); Alvaro Dettler (MG)
Zona 5
Unión Alcaraz 1-2 Sauce de Luna. Goles: Tobisa Villagra (A); Renzo Orsusa, Dylan Olmos (SL)
Deportivo Bovril 5-0 Juventud Unida. Goles: Jonathan Gonzalez, Fernando Gimenez, Marcos Belmontes, Aaron Larrea, Dylan Larrea e/c (DB)
Interzonal
Diego Maradona 7-0 Unión Cerrito Cerrito Verde. Goles: Joaquin Cabral, Mario Varela, Michael Ifran -5- (DM)
Categoría Sub-13
Zona 1
Atlético Sarmiento 3-4 Atlético Arsenal. Goles: Valentin almada, Santino Gassmann, Geronimo Barreto (S); Santiago Correa, Gian Masdeu, Simon Villarraza -2- (A)
Asociación Cultural Celeste 1-1 Atlético Unión Blanco. Goles: Nicolas Wachimeister (C); Cristian Rodriguez (U)
Zona 2
Seguí FBC 1-2 Viale FBC Azul. Goles: Emanuel Beber (S); Byron Vargas -2- (V)
Atlético Unión Verde 2-2 Asociación Cultural Blanco. Goles: Alan Caceres -2- (U); Facundo Zarate, Federico Ramirez (C)
Interzonal
Viale FBC Blanco 2-0 Cañadita Central. Goles: Bruno Godfried, Alvaro Foletto (V)
Zona 3
Juventud Sarmiento 8-0 Atlético Brugo. Goles: Mirko Zeballos, Estefano Acosta -2- Thiago Sotelo -2- Micaias Gomez -3- (JS)
Atlético Hernandarias 2-3 Atlético Hasenkamp. Goles: Maximiliano Villalba, Hernan Lencina (He); Felipe Rodriguez, Tobias Arevalo, Bartolome Thompson (Ha)
Independiente FBC 3-0 Deportivo Tuyango. Goles: Jonas Perez, Lautaro Barrios -2- (I)
Zona 4
Unión Agrarios Cerrito Blanco 0-1 Deportivo Tabossi. Gol: Martino Acosta (DT)
Atlético Litoral 2-0 Atlético María Grande. Goles: Bautista Eberle, Nicolas Maiztegui (L)
Zona 5
Unión Alcaraz 0-0 Sauce de Luna
Deportivo Bovril 3-1 Juventud Unida. Goles: Francisco Cisneros, Roman Barrios, Santiago Nuñez (DB); Juan Rios e/c (JU)
Interzonal
Diego Maradona 3-0 Unión Cerrito Cerrito Verde. Goles: Luciano Constante -2- Francisco Robles (DM)
Categoría Sub-11
Zona 1
Atlético Sarmiento 4-0 Atlético Arsenal. Goles: Benjamin Siegfied, Thiago Schmidt, Bautista Keiner -2- (S)
Asociación Cultural Celeste 1-1 Atlético Unión Blanco. Goles: Mateo Grinovero (C); Francisco Keiner (U)
Zona 2
Seguí FBC 0-0 Viale FBC Azul
Atlético Unión Verde 0-1 Asociación Cultural Blanco. Gol: Ignacio Pereyra (C)
Interzonal
Viale FBC Blanco 2-1 Cañadita Central. Goles: Brian Caluva, Joaquin Peralta (V); Jair Cabrera (C)
Zona 3
Juventud Sarmiento 5-0 Atlético Brugo. Goles: Paulino Gomez -2- Bautista Kloss -3- (JS)
Atlético Hernandarias 0-1 Atlético Hasenkamp. Gol: Victorio Dibenedetto (Ha)
Independiente FBC 2-0 Deportivo Tuyango. Goles: Nicolas Riffel, Erick Olmos (I)
Zona 4
Unión Agrarios Cerrito Blanco 2-0 Deportivo Tabossi. Goles: Nicolas Schonfeld, Lucas Inofre (C)
Atlético Litoral 1-0 Atlético María Grande. Gol: Agustin Bustos (L)
Zona 5
Unión Alcaraz 0-0 Sauce de Luna
Deportivo Bovril 2-0 Juventud Unida. Goles: Tiziano Balbuena, Lucio Videl e/c (DB)
Interzonal
Diego Maradona 2-0 Unión Cerrito Cerrito Verde. Goles: Bautista Plugoboy, Benjamin Barrera (DM)
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Este jueves en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos fue la convocatoria para todos los dirigentes de los clubes afiliados para diagramar la segunda parte del año y también para la entrega de pelotas
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores
Se definieron los estadios para los cuartos de final de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que se disputaran el próximo sábado 28 de junio
Este sábado 28 de junio se jugaran los cuartos de final a partido único de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en la localidad de Tabossi donde ya se definieron los horarios
El encuentro de ida se disputó este domingo 22 de junio, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, de la entidad ‘Cervecera’. La revancha será el 29 de junio, desde las 15:00, en el campo de juego del ‘Tricolor’ seguiense.
Este 22 de junio se jugaran las finales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades en los 3 encuentros
Este lunes 16 de junio se termino de completar la fase regular de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya definidos los cruces de octavos de final
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.