Sentida despedida a futbolista de María Grande que murió en accidente

Gaspar Ríos, de 22 años, falleció este sábado en horas de la mañana tras despistar y volcar la camioneta en la que se conducía junto a otros dos jóvenes. El chico era arquero en Club Atlético María Grande.

Actualidad 10/09/2022 Admin Admin
o_1662831627

Un joven falleció y otro permanece grave tras el accidente que se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 32, en cercanías de Hasenkamp. Por causas que se investigan, la camioneta S 10 en la que se trasladaban despistó y volcó. El conductor quedó detenido. 

Elonce supo que los tres jóvenes son oriundos de María Grande. La víctima fatal del hecho fue identificada como Gaspar Ríos, de 22 años. En tanto, Brian Carrizo, de la misma edad, está grave y fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.

En tanto, el conductor de la camioneta, que solo sufrió golpes, es de apellido Ciarroca.

Jugador de Atlético María Grande
Gaspar Ríos, el joven que falleció en el accidente, era jugador de Club Atlético María Grande desde pequeño. Desde el Club, expresaron: "No tenemos palabras para describir el dolor que en estos momentos nos atraviesa. Él estaba muy feliz porque este domingo iba a debutar como arquero titular en Primera División".

"La triste noticia nos ha consternado profundamente y nos atraviesa en todos los planos personales e institucionales. Por dicho motivo desde la Comisión Directiva del CAMG se ha resuelto decretar duelo institucional suspendiendo toda actividad por este sábado y por mañana domingo. Acompañamos en el dolor a la familia Ríos-Monzón y a todos sus seres queridos", añadieron.

Y expresaron: "Hasta siempre Gaspar. Fuiste un gran ejemplo para todos tus compañeros, con una gran fuerza de voluntad, comprometido, perseverante, bien dispuesto y sobre todo buen amigo. Por siempre en el corazón del Rojo".

El Consejo Directivo de la Liga Paraná Campaña de Fútbol tomó la decisión de suspender todas las actividades programadas para este domingo de la Fecha 1, tanto en fútbol femenino como masculino en divisiones mayores.

Sentidos mensajes de despedida
La ciudad de María Grande se encuentra consternada por el hecho. En las redes sociales, gran cantidad de personas se expresaron al respecto y enviaron sus condolencias a la familia de Ríos.

"Mis condolencias para toda la familia, una gran persona Gaspar . Que descanse en paz y dios lo tenga en la gloria", dijo un joven.

"Un abrazo para toda la familia. No hay palabras, mucha fuerza", agregó una mujer.

"Cuánta tristeza, mis condolencias a la familia... vuela alto campeón", escribió otro hombre.

"Duele el alma. Abrazo enorme a la familia Monzón- Ríos. QEPD", manifestó una joven.

"Qué tristeza por Dios, cómo lamento tu partida querido Gaspar QEPD...Mis sentido pésame a esa querida familia", dijo otra mujer.

"Dolor inmenso, que Dios lo reciba en sus brazos y le de fortaleza a su familia", añadió una mujer.

"Q.E.P.D. Dios lo tenga en la gloria, que su luz brille para siempre y fuerzas para su familia", agregó un hombre.

Te puede interesar
Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.