
Se trata de una prórroga que se realiza desde hace años para contener el impacto en los precios de venta al público. El esquema regirá para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.
Abarca a Paraná, junto a otros departamentos del centro y el norte de Entre Ríos. Prevé “frecuente actividad eléctrica, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas” durante el jueves.
Actualidad31/08/2022
Admin


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca a Paraná, otros departamentos del centro y el norte de Entre Ríos, además de una importante zona de Santa Fe, Corrientes y un pequeño sector de Córdoba, como se observa en el mapa. Según la advertencia, el mal tiempo afectaría nuestra provincia durante la tarde del jueves.
Se prevé que el área sea afectada “por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes”. Las mismas “estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas”.
Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual".
Mejoraría el viernes con descenso de temperaturas. Se prevén mínimas de cinco grados para el fin de semana.
Qué se pronostica para hoy
Para hoy está prevista una mínima de 9ºC y una máxima que podría superar los 26ºC. El cielo estará algo nublado y podría haber un aumento en la humedad.

Se trata de una prórroga que se realiza desde hace años para contener el impacto en los precios de venta al público. El esquema regirá para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves, en los departamentos La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria.

La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.

Entre Ríos atraviesa una nueva ola de calor y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa una alerta amarilla por temperaturas extremas. Las máximas seguirán en ascenso durante el fin de semana y el martes se perfila como el día más sofocante.

Elías tiene 10 años y está bajo tratamiento en el Hospital Garrahan por una leucemia. Su familia solicita colaboración para afrontar distintos gastos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por un marcado ascenso de las temperaturas en gran parte del país. La persistencia del tiempo estable, el cielo despejado y la falta de lluvias configuran un escenario típico de ola de calor, con máximas que podrían superar los 35°C.

Tras el ingreso de una masa de aire con menor humedad, el inicio de la semana presenta temperaturas más moderadas, pero el calor volverá a intensificarse con el correr de los días. Qué día harían 34 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.





El encuentro de fútbol senior +50 reunirá a equipos de Argentina, Chile y Uruguay desde el 29 de enero al 1 de febrero.

En el día de la fecha mediante la convocatoria efectuada se procedió a informar a los agentes municipales, una recomposición salarial que ronda entre el 12 y 15% para los diferentes estamentos.

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

Choque frontal entre un camión brasileño y una camioneta en Ruta 18 dejó tres muertos en el acto. Ocurrió cerca de Las Tunas.

El próximo 6 de febrero, el gobierno de Entre Ríos afrontará un nuevo vencimiento de la deuda pública heredada correspondiente a los bonos ER17, por un total de 56 millones de dólares, de los cuales 46,5 millones corresponden a capital y 9,6 millones a intereses.

